Cuidado de joyería de circonio cúbico



Cuerpo del artículo:


Porque cubic Circonia joyería está diseñada para imitar el diamante perfecto, su característica más importante es la chispa. Si desea mantener sus anillos de circonio cúbico, colgantes, pendientes y otras joyas impecable, aprender a cuidar adecuadamente de ellos pasará un largo camino para ayudar a su joyería a brillar como brillantes como la sonrisa de aquellos que lo ven.




A fin de proteger la brillantez de sus anillos de circonio cúbico, eliminarlos antes a lavarse las manos, aplicación de maquillaje o mano loción, lavar platos u otras actividades similares que pueden dar lugar a una película nublada entren en contacto con el circonio cúbico. De hecho, joyería debe ser el último accesorio que pones en antes de caminar por la puerta.




Si tienes anillos de boda de circonio cúbico de plata, tal vez usted nunca despegarles excepto para la limpieza regular. Si es el caso, un paño pulido o limpiador suave joyas deben utilizarse para mantener el brillo de la plata y del circonio cúbico. Si necesita una solución casera, tratar de agua caliente y lavavajillas en una Copa. Puede echar mano su joyería de circonio cúbico de agua y polaco suavemente con una toalla o otro material blando.




Al limpiar su joyería, especialmente el circonio cúbico anillos, tenga mucho cuidado para utilizar un objeto blando para pulir para evitar que rascado. Si eres un usuario de anillos de boda de circonio cúbico, es especialmente importante eliminar sus anillos para limpieza frecuente como constante desgaste puede producir partículas cotidianas y encontrar su camino en cada grieta de diseño del anillo de suciedad y creará una acumulación que es difícil de eliminar.




Si siente que su joyería de circonio cúbico, incluyendo anillos de boda de circonio cúbico y otros diseños, está en la necesidad de una limpieza profesional, consultar con un joyero local.