Elegir el mp3 jugador que se adapta a usted

Si has sido buscando alrededor de un reproductor de mp3, lo más probable es que eres muy confundido con todas las especificaciones diferentes y la amplia gama de modelos por ahí. Has leído que puede obtener su colección de música a un reproductor de mp3 y que es cierto - pero no cada reproductor de mp3. También ha dicho que puede tirarlos alrededor, ir corriendo con ellos, subir una montaña con todos que esto es verdad - pero una vez más, no cada reproductor de mp3 que soportar este tratamiento.

Básicamente, si desea obtener física con el reproductor de mp3, a continuación, necesita uno sin piezas móviles. En este caso, el iPod es no lo desea. Se necesita de una máquina que guarda su música en memoria. Algunos de los más populares reproductores de mp3 que entran en esta categoría están en el rango de Creative MuVo.

Básicamente, hay tres tipos de reproductor de mp3. Base de disco duro, memoria base y reproductor de CD mp3 basado. Los reproductores de mp3 de disco duro permiten almacenar miles de canciones, mientras que la versión de memoria basada sacrifica el volumen de la música para la libertad de movimiento. Incluso se pueden conseguir reproductores mp3 impermeable! Los reproductores de CD de mp3 leen la música mp3 desde un CD que ha pre-burned.

Así que ya tiene suficiente información para saber qué tipo de reproductor de mp3 que debe buscar. Ahora qué capacidad? ¿Cuánto música puede obtener en los diferentes actores por ahí? Echemos un vistazo.

Si desea que su música a sonar bien que desea utilizar al menos archivos MP3 de calidad de CD. Un minuto de mp3 de calidad de CD ocupa alrededor de 1 Mb. Los reproductores de mp3 de memoria base tienen un alto límite de alrededor de 500 Mb, lo que puede obtener melodías de longitud media aproximadamente 120 allí. Pero las versiones de unidad de disco duro de extremo hasta lo máximo de 60 Gb, que es un montón de música - sueño de un anorak:

Otra consideración es la duración de la batería. Los reproductores de mp3 de disco duro arado a través de las baterías a un ritmo de nudos ya que el disco tiene que activar físicamente. La memoria base de opción utiliza mucho menos energía de la batería. Muchas de la memoria basan de uso de reproductores de mp3 la batería de tamaño AAA que es muy conveniente, ya que no necesita un re-charger y no necesita buscar mucho para encontrar tipos de pilas. Encontrará que las versiones más duras de unidad usan baterías recargables de ion-litio y si utiliza mucho su reproductor de mp3, su re-charger estará en uso regular. Muchas personas simplemente dejan el filamento conectado cuando están en casa.

Un factor importante en su decisión debe ser el tamaño de la unidad. Si desea utilizar el reproductor en el gimnasio o mientras está fuera de jogging entonces deseará el jugador más pequeño posible. Hay algunos modelos muy pequeñas en el mercado de estos días. Por lo general tendrá que sacrificar algunas almacenamiento con un reproductores de mp3 muy pequeño pero generalmente puede obtener suficiente música allí para tener un buen entrenamiento largo.

Si desea utilizar el reproductor de mp3 más en casa tamaño no será ese gran examen. El iPod es todavía una unidad muy compacta y mayoría de la gente será capaz de ajustar su colección completa de allí. Por supuesto, el iPod no es la única opción y hay muchos fabricantes excelentes por ahí. Sólo tenga cuidado de algunas de las importaciones baratas que ves en ebay, a menudo no hay soporte para estos jugadores.

Como un reemplazo para el hogar Hola fi sistema, el reproductor de mp3 se está volviendo cada vez más popular. Alta fidelidad puristas obviamente no se nunca ser influidos pero a la mayoría de nosotros, la calidad del mp3 es perfectamente adecuada para nuestros propósitos de escucha todos los días.

De hecho, muchos jugadores modernos el mercado han sido diseñados con la portabilidad y pensando en la versatilidad. ¿Qué mejor manera para entretener a su cena invitados que tener su reproductor de mp3 selección al azar de música de más de diez mil de sus canciones favoritas? No más enredarse en el rack de CD tratando de encontrar el disco perdieron su cobertura;)

Ahora sabes qué buscar, usted obtiene un jugador y unirse a la revolución de la música digital.