Elegir un fabricante artesanal de jabón

Elegir un fabricante de jabón es una tarea importante, como es dependiendo su piel. Hay un par de basic preguntas que debería permitirle determinar la competencia de su fabricante de jabón inmediatamente. Algunos jabón hecho a mano son realmente fundir y verter fabricantes de jabón. Toman fusión preconfigurado y verter jabón, colocarlo en el microondas durante un minuto, añadir color y fragancia, verter en moldes y llamar esta fabricación de jabón hecho a mano. Esto es realmente una tarea para mantener a los niños ocupados en un día lluvioso. Hay muy poca habilidad, casi cualquiera puede hacerlo. Sin embargo, el aspecto peor es lo que los fabricantes tienen que poner en el lote básico a fin de conseguir que se comporta de esta manera en un microondas. El número de productos químicos es demasiado numerosos para mencionarlos. Se trata de una mala elección de todos los cargos.




Jabón hecho a mano debe pasar por el proceso de saponificación para ser cierto jabón hecho a mano. Nuevos métodos de proceso caliente pero no son los métodos que utilizan los mejores viejo fabricantes de mundo de jabón. Si desea visitar los mejores fabricantes de jabón de Castilla en Europa encontrará están usando un método llamado la fabricación de jabón de prensa frío. Este método intemporal que utiliza Sosa como el agente de saponificación hace el jabón mejor disponibles en el hoy. No tienes que me crean, google sólo francés, griego o italiano jabón y leer cómo hacen su jabón. La mayoría son extremadamente orgullosa de esta antigua tradición del mundo que han mantenido viva todos estos años.




Si un fabricante de jabón fundido y pour intenta asustar le diciendo "nuestro jabón no contiene Sosa", de las colinas. Se trata de una táctica falsa típica que es usada por los artesanos de jabón inferior. No recuerde, SOAP Sosa NO! Ahora con esta información necesita saber los demás ingredientes en el jabón y sus propiedades. Algunos jabones muy buenas tienen más propiedades humectantes y otros más propiedades de limpieza. Esto tiene que ver con la cantidad y la combinación de aceites en cada jabón. Lathering aceites son coco, castor, aceites de babasú y manteca de cerdo. Los aceites más hidratación son almendra, núcleo de albaricoque, colza, maíz, oliva, salvado de arroz y manteca de karité. Algunos aceites tienen una gran combinación de ambos atributos. Experimentar con barras de jabón artesanal diferentes y averiguar qué combinación funciona mejor para la piel. Hemos encontrado que cualquier jabón que tiene sólo un aceite es generalmente deficiente en uno o más de las cualidades que hace un gran SOAP. Como usted familiarizarse con los distintos aceites utilizados en jabón haciendo, encontrará la combinación perfecta que se ajuste a su perfil de piel.