Elegir un servicio de suscripción de música

Si "legalmente" llenando su reproductor de MP3 con gigabytes de música menos que el precio de venta de un álbum solo le interesa, es hora de elegir un servicio de suscripción de música. Música digital es un mercado emergente con tres jugadores importantes, tentando a miles de personas a abandonar la piratería de su música y realmente pagar por él.

Cuando se toma en cuenta que las personas han estado robando música mucho antes la llegada de los archivos MP3, que piratean música una epidemia generalizada, ¿por qué ahora son personas de repente hétero? Tantos, que 2005 fue superado de las descargas legales de primeras año de música descargas ilegales en sitios P2P. Gracias a Rhapsody, Napster y Yahoo Music Unlimited para finalmente ofrecer un modelo que tenga sentido. En lugar de comprar canciones o álbumes, ofrecen a los suscriptores la posibilidad de alquilar su colección completa de más de un millón de pistas para una baja cuota mensual. Comprar miles de pistas en iTunes de Apple costaría miles de dólares, donde fácilmente puede descargar canciones de 10.000 o más a su reproductor de MP3 a través de un servicio de suscripción de música para tan bajo como 4,99 dólares al mes.

Aparte de los ahorros de costos, alquiler de música tiene más ventajas sobre la compra. Por su parte, es conveniente. Imágenes con canciones de alta calidad de longitud total de más de 1 millón a su alcance, por lo que si desea escuchar su canción favorita, algo diferente en un impulso, o simplemente curiosidad acerca de un artista emergente, puede tener todo. Además de eso, no tiene que preocuparse por descargas lentas, mala calidad de audio, archivos dañados o infectados.

¿Convencido? ¿Qué servicio de suscripción de música es adecuado para usted?

Aunque son bastante comparables, Rhapsody es probablemente la crema de la cosecha. Ofrecen la interfaz más optimizada y la mejor funcionalidad de jukebox, todos accesible desde cualquier PC conectado a la web. Artista bios, emisoras de radio (que permiten saltar canciones) y lista de reproducción avanzada funciones están integradas en la interfaz. Por $14.99 al mes, esto es un gran valor. Los suscriptores también tienen la opción de descargar canciones de 89 centavos por pista.

Napster también tiene una atractiva interfaz con funciones avanzadas de listas de reproducción y un enorme catálogo de música que crece continuamente. Tiene unas características de personalización agradable, pero transferir canciones a un reproductor de MP3 puede ser más difícil con Napster que las alternativas. 14,95 $ Al mes y 99 pistas de ciento, sigue siendo un gran valor.

Yahoo Music Unlimited es la opción menos cara, cobrar sólo 4,99 dólares al mes y sólo 79 de ciento de pistas. Incluye una máquina agradable, estaciones de radio (que permiten saltar canciones) y se puede integrar con el popular cliente de Yahoo Messenger. Si el precio atractivo compensa la falta de extras como artista bios y algunos errores aquí y allá, entonces Yahoo es probablemente la forma de hacerlo.

Con alza de ventas de música digital, es una apuesta segura que los tres de estos servicios de suscripción de música se florecer y continuar desarrollando aún más características, crecer sus catálogos ya amplias y convertir a piratas cada vez más inquilinos.