Recogida de vidrio artístico

Vidrio para su gracia frágil, reflexivos colores y formas únicas, comienza como nada más que arena. Y sin embargo pronto, con la adición de calor y la mano de obra calificada del soplador de vidrio, un tesoro surge de las cenizas. Y mientras arena sólo sopla lejos, la cristalería artística que nace de puede durar para siempre. Coleccionistas de cristalería artística son apasionados y firme en su búsqueda de las piezas que cumplirán un deseo sentimental o aquellos que se consideran una inversión digna - y rentable:.




Hay muchos coleccionistas que eligen sus piezas basadas en color, diseño, país de origen, empresa que se hizo o simple mejor. Pero, no importa lo que la pieza, cristalería artística de todo tipo cae en varias clasificaciones.




Comenzando en el siglo XIX, y hasta el final de la década de 1950, clase de arte es cristalería artística hecha a mano. Porque cada pieza intrincadamente fue hecho a mano, cada uno de ellos era un trozo de uno de tipo; hoy todavía son muy demanda debido a su carácter distintivo.




Vidrio de carnaval es cristalería artístico realizado desde 1905 a través de 1920; Esta línea se conoce como el cristal de la época de Carnaval. Sales metálicas fueron utilizados en la fabricación de vidrio de Carnaval, resultando en iridiscencia evocador de vidrio de Tiffany. Debido a su belleza asequible, cuencos de vidrio de este tipo se dieron como premios en carnavales – y de ahí nació el nombre. Vidrio de Carnaval contemporáneo fue una nueva línea en la década de 1960 en todos los colores nuevos. La cosecha y el contemporáneas líneas están en demanda por coleccionistas de artículos de vidrio artístico.




Un tipo muy conocido de cristalería artística es depresión cristal: cristalería masa producido en los Estados Unidos desde la década de 1920 a través de los años 30. Su rentabilidad y la amplia gama de colores hizo un acuerdo en la demanda de las familias estadounidenses.




Vidrio elegante comenzó realizando al mismo tiempo como depresión vidrio pero fue producido por un período más largo, en la década de 1950 - y fue de mayor calidad. Su producción comenzó por máquina y fue terminada a mano.




Coleccionistas de cristalería artística se sabe que vagan por tiendas de antigüedades en busca de piezas de período. Esto puede ser una maravillosa colección – tanto en su belleza y su longevidad; colecciones artísticas cristalería pueden ser eternos herencias familiares durante generaciones compartir.