Recopilación de discos de vinilo

recopilación de discos de vinilo, discos de vinilo, registro raro, registro coleccionable, carátula de álbum, portada,






Cuerpo del artículo:


La desaparición del vinilo se ha convertido en una declaración que común en la industria de la música. Discos de vinilo debían ser un formato de música muerto hace mucho tiempo, pero han perseverado a través de muchos cambios tecnológicos en la industria de la música.




En esta época de ipods y descargas digitales, donde personas caben miles de canciones en este paquete poco aseado, cómo el disco de vinilo logró competir; ¿Qué es el encanto?




Una investigación reciente revela que adolescentes disfrutan la experiencia física que se consiguen con un disco de vinilo y la interacción entre ellos y el registro. Hay un cierto ritual uno debe depender para reproducir un disco de vinilo y mucho a la consternación del mundo digital, la juventud del mundo es receptiva a este tipo de interacción.




Para algunos, recopilación de vinilo es una obsesión, un largo viaje de vida para obtener obras maestras ocultos encerrados los áticos y sótanos del mundo. Para otros, sólo poseer algunas gemas seleccionadas de su banda favorita o artista de grabación es suficiente para satisfacer su paladar recogida.




Luego está la emoción de la caza, recorriendo los sitios web en línea y subastas buscando un registro raro o coleccionable para su colección. Para los aventureros, hay las numerosas ventas de garaje, ventas de Revolver, mercados de pulgas y similares, que salpican el paisaje en todas las ciudades en Estados Unidos. Allí, pueden buscar a través de los cuadros de polvorientos y ubicaciones para su siguiente adición especial a su colección de discos de vinilo ya creciente. Hay casi un sentido de orgullo, autoestima, si se quiere, en encontrar lo que buscas, si sólo estar satisfecho por un momento, hasta que te das cuenta le debe encontrar otro tesoro raro para agregar a su colección.




Desde que Alex Steinweiss había diseñado la primera portada para Columbia Records en 1939, portada del álbum ha sido altamente coleccionable y es una parte de la historia de la música. Portadas de álbumes clásicos como los Beatles Club Band del Sgt Pepper Lonely Heart, Janis Joplin Cheap Thrills (diseñado por Robert Crumb), Physical Graffiti llevó dirigibles son emblemáticos. Algunas bandas alistaron en la ayuda de artistas de renombre mundial para el diseño de las portadas y conceptos para sus últimas versiones, incluyendo los Rolling Stones, que utiliza la idea de Andy Warhol para su álbum Sticky Fingers.




Para algunos, la percepción de vinilo es una inversión. No sólo una inversión monetaria sino una cultural así. Discos de vinilo son parte de la cultura pop como conocemos y, desde luego, parte de la era del rock and roll. Conservación de los registros de vinilo, el arte, la música, es una parte muy importante de este fenómeno.




Pero único lo que establece el vinilo aparte de todos los otros formatos musicales es que el vinilo sólo sonido registra el mejor. No hay sustituto para la reproducción de sonido que vinilo trae a la música, no homólogo digital. Y para eso, el disco de vinilo seguirá sobrevivir, si no prosperan.