Se desatan coleccionistas para el cartel de cosecha



Cuerpo del artículo:


Carteles de cine han estado presentes desde el momento cuando fueron películas sin embargo en ese momento nadie tenía idea que los carteles que fueron las películas de publicidad valdría mucho dinero. El plan original era vender proyectores y cine se imprime como un sistema de entretenimiento de películas caseras. El público en general no sabía qué película fue llegando en el teatro local y era una forma de hacerlo.




Los antiguos carteles que había usado por primera vez el concepto de anuncios de cartel para películas resultaron muy exitosa y sentar las bases para la forma que se llevaría a cabo negocios para los próximos 100 años. Estos dichos carteles ahora valen mucho dinero.




El cartel de Vintage clásico para la película de Vintage Classic




Si hay cualquier cosecha carteles de películas durante los últimos treinta años que fueron considerados raros, habría sido arrebatados por coleccionistas hace mucho tiempo. Un cartel de cosecha no es ningún cartel anunciando una película pero el cartel real utilizado en los cines. Estos carteles de cosecha que se envían a los cines por las compañías de cine son los que vale la pena el dinero y ordenar después por los coleccionistas y son considerados una preciada posesión.




De los carteles de cosecha del cine clásico, entre los más apreciados antiguos carteles que deseo de coleccionistas incluye King Kong, Frankenstein, Casablanca y lo que el viento. Carteles de estas películas están en gran demanda porque estos carteles clásicos son los carteles de cuatro de las películas más famosas, más éxito y más influyentes de todos los tiempos. Clásico póster cosecha de los últimos años incluyen películas como Star Wars, Batman, Spiderman y ET.




Todas estas películas tienen carteles cosecha ese premio coleccionistas con pasión. Cuando se ofreció para la subasta, pueden recuperar los precios que son bastante altos dibujar varios miles de dólares en las ofertas. Cuando compró son generalmente bien guardados o, como mínimo, en un marco de caro y duradero.




Mientras que la mayoría de nosotros no puede permitirse estos carteles clásicos en su forma original, todos ellos Buscar tipo de cool en reproducciones. Los fans de la película ávido probablemente mantendrá las reproducciones de esas películas en circulación durante años y coleccionistas de carteles cosecha también mantendrá los precios de subasta muy altos. Si tiene la oportunidad en los años a venir, vaya a su cine local y pedirles que si puede tener o comprar los carteles como un día, nunca se sabe el cartel que le ha dado, sólo puede ser un cartel de cosecha en años venideros.