Responsables de la etiqueta del CD

El mercado de etiquetas de CD es en un columpio hacia arriba desde la explosión de la conciencia de equipo y la versión de software fácil de usar de impresión en el mercado. Personas con impaciencia están pasando a la fáciles e innovadoras formas de etiquetas de CD, y las empresas están invirtiendo dinero en investigación para llegar a más rápido y más usuarios experimentados opciones de etiquetado. Los fabricantes de etiquetas de CD son también cobrar el mercado de etiqueta de inyección de tinta y láser creciente.

Muchos métodos se utilizan comercialmente etiquetar los CDs. Out de estos, pantalla, desplazamiento, pad y impresión flexográfica son ampliamente utilizados. Implican a gran escala procesos utilizados para etiquetar una cantidad enorme de CDs con el mismo patrón, o en la instancia donde se requieren coincidencias exactas de tonos.

Un número de CD etiquetados programas de software disponibles en el mercado permite utilizar sólo una marca específica de papel. Utilizando algunos innovadores sistemas de etiquetado como la etiqueta de Audio CD labeler, puede imprimir el CD con cualquier tipo de papel. Del mismo modo, hay etiqueta de CD fabricantes presentes en la industria que organizar el texto de la etiqueta de tal manera que cabe en el espacio te queremos, así que el texto nunca va 'fuera de pista". Esto resulta especialmente útil cuando se desea agregar una lista de grandes pistas y puede tener el placer de admirar una buena etiqueta cada vez que utilice el equipo.

Galería de imágenes es una rabia con muchas empresas, y fabricantes de etiquetas de CD están agregando cada vez más la Galería de arte en máquinas de etiqueta de CD. Rápidamente, los usuarios pueden navegar por las imágenes determinadas y insertar las cifras y las impresiones sobre las etiquetas más selectos.

Antes de hacer su pedido con un CD label maker comercial, averiguar sobre su equipo y la tecnología que utiliza. Piden algunos anteriores referencias y garantizar su tiempo de envío. Si solicita etiquetas de algunos proveedores de ultramar que tendrá que calcular los costes de las importaciones más el tiempo consumido en la entrega de las etiquetas de CD.