Televisión clásica en DVD que Carson de noche vuelvan a los fans

Cuerpo del artículo:


¿Quién puede olvidar el suave sonido de Ed McMahon voz anunciando con practica el timbre, "De Heeeeeeeeere Johnny!" cada noche a millones de estadounidenses como sentó en sus salas de estar listos para ver otra ronda de Johnny Carson, dando su monólogo discreta con la entrega de inexpresiva duro para resistir que todos llegamos a conocer y amar. Incluso hoy en el nuevo milenio, gracias al clásico de TV de DVDs, estamos todavía capaces de ver el genio cómico en el trabajo, aunque no tiene por qué estar en altas horas de la mañana.




Reclamación principal de Johnny Carson a la fama fue como rey de la noche de los Estados Unidos de la comedia. Durante treinta años presentó Tonight Show la televisión NBC, y debido a sus monólogos más actualizadas, caracteres impertinente y bocetos alegres entró más hogares a través de la televisión que cualquier otro artista intérprete o ejecutante nunca habían hecho antes. Su conjunto de noche proporciona la plataforma de lanzamiento para muchas estrellas de la incipiente y starlets, dio amplia publicidad para cientos de libros, películas y gadgets y nunca ha podido ofrecer una risa (o dos o tres) a millones de televidentes vieron.




Carson fue conocido como obtener su inicio en el mundo de la magia a una edad muy temprana en su ciudad natal de Norfolk, Nebraska. Realizar hazañas de prestidigitation fue su primer amor, pero que fue interrumpida por la Segunda Guerra Mundial y un par de años en la Armada. Después de la guerra, Carson decidió asistir a la Universidad y eligió el campo de la radio como su principal. Esto resultó para ser una buena opción para un chico joven que no tenía ni idea del impacto que entretenimiento, especialmente la televisión, estaba a punto de tener en el mundo entero tiene su tierra natal. Después de graduarse comenzó un trabajo como un DJ de radio, pero poco después la llegada de la televisión comenzó a tomar el país por la tormenta.




Comenzando con la televisión en su creación debe haber sido un momento emocionante. Johnny Carson en la planta baja es true y nunca dejó hasta su retiro de unos 40 años más tarde. Una marca de lo que dejó en la industria. Su primera temporada en el aire visual acogía un programa tarde emitido de Omaha, Nebraska, llamado nido de la ardilla. Tuvo bastante la ejecución de ese programa haciendo entrevistas locales, practicando su amplia gama de personajes por realizar obras y bocetos y aprender a perfeccionar su momento inimitable en la entrega de chistes e historias. Hoy pueden verse algunas de sus primeras obras en clásicas selecciones de TV DVD donde un joven Carson muestra la misma sonrisa entrañable cautivó audiencias con décadas más tarde.




Johnny Carson decidió tratar de televisión de manera importante cuando tomó la decisión de trasladarse a Hollywood en la década de 1950. ¿Durante sus años incipientes en Hollywood, Carson organizó una gama de programas de televisión desde títulos como bodega de Carson, dos versiones diferentes del Show de Johnny Carson y dos espectáculos de quiz llamados ganar sus vacaciones y que confíe? Durante este tiempo trabajó como periodista para la Red Skelton Show. Todo esto fue simplemente práctica de lo que muchos dicen es su mayor logro - reemplazando la jubilación Jack Paar y aloja el Tonight Show.




En el otoño de 1962, Carson tomó el asiento detrás del famoso escritorio que iba a ser su para los próximos 30 años. A pesar de que tenía un estilo totalmente opuesto al Paar, Carson no necesitó mucho tiempo para ganarse su audiencia. Antes de que había pasado un año medio, las calificaciones Tonight Show fueron superando Paar por casi 500.000 espectadores. Fue un acontecimiento sin precedentes cuando dentro de una década y media en el aire, el Tonight Show duplicó sus números de audiencia. Johnny Carson ha dejado su huella en el mundo y se convirtió en un icono de la televisión clásica. El crítico de cine, David Edelstein, ponerlo tan bien cuando escribió Carson fue el "travieso genio de noche".




Johnny Carson fue un artista que dibujó espectadores noche tras noche con sus expresiones gracioso, bocetos de comedias nervioso y entrevistas convincentes, humorísticos. Su comedia fue eterna como su buena apariencia delgada, dapper, juvenil. A través de la aparición de la televisión clásica en DVD, comedia de Johnny Carson está siendo revive por sus fans y visto por primera vez por una nueva generación.