Teléfonos celulares y el dentista

¿No sólo odio personas que hablan por sus teléfonos celulares mientras conducen? Ciegamente balbuceos lejos, no prestando atención a la carretera, poniendo en peligro todo el mundo cerca de … tan desconsiderado.

De todas maneras, hoy mientras yo estaba conversando por teléfono y conducir al dentista, tengo un pequeño poco distraído y se convirtió en el camino equivocado... dos veces. Pero averiguado hábilmente un acceso directo a donde pertenece y tirado en el estacionamiento en el tiempo. Lamentablemente, fue el estacionamiento en el consultorio de mi médico, no mi dentista.

Ahora, siempre he sido un poco renuente a ir al dentista. Cuando era joven, utilizaron a mentir a mí me llegar. Por supuesto una vez sabía lo que estaba sucediendo echo un llanto apropiado, en el coche en el camino al dentista, en el ascensor en el camino a la Oficina, en la sala de espera, en la silla del dentista a lo largo de toda la visita, en la Oficina mientras que mi madre, en el ascensor en el camino, en el coche en el camino a casa, y una vez más cuando mi padre vino casa esa noche sólo para estar seguro todos sabían cómo me sentí sobre ella.

Mi madre tenía Mieda del dentista. Y compartió ese temor y sus efectos con sus hijos. Ella tomó a nuestro dentista basado únicamente en el hecho de que daría su gran cantidad de novocaína. Lotes de novocaína. Mucho novocaína. Más allá de eso, ella nunca molestado lo habilidades como dentista.

Mi teoría es que la odontología fue inventado por Belcebú, basándose en el hecho de que nuestro dentista espera exactamente lo imaginé que sería esbirro del diablo. Y, AH, por cierto, cuando por fin se ha hecho y quería nada más que para ejecutar como rápido y como la medida de lo posible, él se sonríe a nosotros, los niños, con sus gafas de botella de coca cola-espesor haciéndole ver popeyed y nos cada mano una paleta. Tal vez no el dentista mejor, pero seguramente un hombre de negocios astuto alineando devolver los clientes.

Hoy, incluso después de dentistas mejores me han demostrado que posiblemente puede haber algún valor redentor en atención dental, todavía siento un poco inestable antes de una cita. Por lo tanto, tengo dos cosas que decir sobre la cosa de teléfono celular: 1) podría haber sido el hecho de ir al dentista que distrajo a mí y no el teléfono móvil. Creo que, quizás, mi subconsciente estaba tratando de hacerme ir a un lugar equivocado y dejar pasar mi nombramiento completamente. Autoprotección es un instinto muy potente en tiempos de peligro. Podría explicarlo.

2) Si es que el uso de teléfono celular, creo que merezco una exención de la condena porque, después de todo, yo estaba en mi camino al dentista. Tal vez yo no habría podido hablar nuevamente cuando salí. Un deslizamiento poco del taladro y, perdón. O pude han estrangulado en uno de los dispositivos de cuarenta que habían apiñadas en mi boca antes me preguntan qué estaba haciendo.

En cualquier caso, me siento totalmente justificada en continuar juzgar a los demás si utilizan un teléfono celular mientras se conduce. A menos que, por supuesto, me enteré que estaban en su camino al dentista.