Trajes para las mujeres que son fáciles de crear

trajes, bailarina del vientre






Cuerpo del artículo:


Traje partes son una gran oportunidad para nosotros de vestir y convertirse en alguien más para una noche. Seleccionar un traje que contará con su nuevo personaje puede tomar un poco de pensamiento en un esfuerzo para descubrir qué funciona mejor para usted. Puede ser divertido para convertirse en alguien o algo diferente para la noche, ¿por qué una gal flapper, una monja o incluso un vientre baile traje para la noche?




Flapper Gal, monja y trajes de danza del vientre




Con estas selecciones, puede crearse un traje sencillo. En primer lugar, puede ser una buena idea para retirar de la tienda de hobby o nave. Búsqueda de algunos patrones de disfraces puede dar al consumidor una mejor idea de lo que podría ser necesario para el vestuario. Si la costura es algo que se puede hacer, tendrá todo que lo necesario para crear el disfraz perfecto flapper gal, monja o danza del vientre.




El gal flapper es de chica de curso de los años veinte rugiente. Normalmente, el disfraz de la gal flapper es un vestido corto y recto que no está demasiado apretado. Collares de abalorios tiempo generalmente se agregan como accesorio para dar el traje estilo más. Coloque un cintillo estrecha alrededor de la cabeza y no se olvide de agregar algunos guantes largos. El disfraz de gal flapper es bastante fácil de hacer y puede ser rápidamente juntos.




El traje de danza del vientre, puede implicar un poco más de creatividad. Encontrar un modelo a seguir es probablemente la mejor opción. La parte superior de un traje de danza del vientre es como un sujetador. Esto debe ser decorado, posiblemente con lentejuelas. Un chaleco pequeño es una opción que puede ser usada en el sujetador si desea su traje de tono hacia abajo un poco. La falda debe estar por debajo del ombligo y debe haber varias capas de faldas finas y pura para que la falda fluir. Como el traje de gal flapper, el traje de danza del vientre puede ser acompañado con un cintillo en la frente y una bufanda es usada normalmente para cubrir la parte inferior de la cara.




El traje de monja posiblemente puede ser más fácil poner juntos de los mencionados. Es necesario una túnica de una sola pieza, y debe hacerse de un material negro. Material negro con blanco por la parte delantera se utiliza para el recubrimiento de la cabeza. Asegúrese de que la cobertura de la cabeza es lo suficientemente grande como para cubrir todo el pelo. Una vez más, una tienda que lleva patrones tendrá una imagen de este simple traje para dar una demostración de la apariencia que debe conseguirse.




Hacer tu propio traje para una fiesta realmente puede mostrar su propia personalidad. El gal flapper, danza del vientre y los trajes de monja son toda diversión a llevar y bastante simple volver a crear. Los trajes propios suelen ser muy cómodos y pueden ser guardados y usados nuevamente.