Telones de fondo de fotografía digital



Cuerpo del artículo:


¿Cuando las luces bajan a la final dibujar lo que le gusta tu mirada de imagen? Algunas personas están dotadas y pueden tomar una imagen directamente desde una cámara y entregar un tiro de calidad. Sería bueno que todos podríamos hacerlo, pero no es una realidad. Tampoco es una realidad que los afortunados pueden hacer esta cada vez utilizan una cámara. ¿Qué podemos hacer?




Digo todos vaya bowling y tomar el resto de la noche fuera, sin embargo probablemente espera obtener el brillo ajustado al sombreado y contraste de tus fotos. OK, entonces, estoy como Erkle de alguna forma en la parte de bowling, excepto que probablemente lo puede hacer mejor que yo. Por lo tanto, vamos a editar, ya que tengo una sensación en esta área.




De todas formas, se quebró una foto en la que espera saldríamos mirando como un ganador. En la foto es tu mascota favorita, pero en el fondo, la escena es oscura. ¿Qué hacer? Crack abrir el manipulador de la imagen del programa porque va a necesitar un número de herramientas. Ahora que tenemos una subexposición disparó situación, queremos convertir esta imagen inside out y hacer una copia de la exposición.




La mayoría edición software o al menos muchos de ellos se ajustarán automáticamente brillo y contraste mediante filtros. Lo malo es que los equipos no pueden leer una imagen que puede leerlo y ajustará la foto a su propio gusto, que a menudo no es de su agrado. Por lo tanto, desea salir de su gorra de pensamiento, ya que va a manual de ajustar su propio brillo, contraste y sombra si lo desea.




Si que utiliza Photo Deluxe manipuladores imágenes, vamos a retirar los comandos brillo y contraste. Una vez que selecciona los comandos, verá un cuadro de diálogo que aparece en la ventana. El cuadro debería tener controles deslizantes. Con el ratón, haga clic en la diapositiva de brillo y moverlo a izquierda o derecha, dependiendo de lo está tratando de lograr. Si desea menos brillo, mueva el control deslizante a la derecha. Lo mismo, arrastrando el control deslizante a la izquierda si desea una imagen más oscura. Si observa en el cuadro de diálogo, hay una pequeña caja blanca con números que muestra. Puede utilizar este cuadro para seleccionar su propio nivel de contraste o brillo si sabe lo que está haciendo. Asimismo, para lograr el efecto de contraste, mueva el control deslizante left o right.




Punta




Se debe destacar el área que desea de contraste o brillo, ya que si mando de brillo y contraste para ajustar las imágenes toda y algunas áreas son oscuros, mientras que otros son luz, obtendrá un tono apagado sombreado. Es decir, las áreas claras depende si oscuro o claro será bien get o más oscura.




Nota: Puede utilizar el comando de saturación que ajusta los colores de sobreexposición si aparecen mezclados hacia abajo.




Un inconveniente acerca de programas de foto Deluxe es que no da los comandos sofisticados que ofrece Photoshop. Todavía, se puede hacer mucho con cualquier programa si conoce sus movimientos. Vale la pena aprender los comandos en todos los programas de manipulación de imágenes para que tengas una sensación de la tabla al caen las tarjetas.




Puede utilizar el comando de las sombras que proyecta una sombra sobre la imagen. Eres la sola mirando esta imagen ahora, por lo que es usted debe ajustar en consecuencia. Se puede jugar con cada comando, experimentando con la imagen, mientras que guardado una copia original y lo copia. Esto le dará la oportunidad de aprender de tus cosas.