Trucos - rey y reinas de cerca

Trucos de magia






Cuerpo del artículo:


Este maravilloso cerca truco comienza con un paquete ordinario de cartas, que se pasan a un miembro de la audiencia. Les pedimos que revise el paquete, quitar a los cuatro reyes, las cuatro Reinas y les ponen en la cara de tabla hacia arriba.




Una vez que se ha hecho así, organizar las tarjetas en cuatro pares, rey de trébol con Reina de clubes etc. y así sucesivamente. A continuación pongo estos cuatro pares de entre sí para formar un paquete de 8 tarjetas que es cara de izquierda hacia abajo en la tabla.




En esta etapa, pedir a varias personas para cortar las tarjetas (pero no a les shuffle) para dar la impresión de que las cartas se mezclan.




Y ahora en la parte principal de la actuación. Estado que su toque es tan finamente ajustados que puede separar los Reyes y reinas sólo por les sentirse. En ese momento que coloca las 8 tarjetas detrás de su espalda y momentos después muestra a los cuatro reyes en una mano y cuatro reinas en el otro.




Ahora es el momento para subir la apuesta. Para hacer la reclamación audaz que puede reunir los cuatro pares de tarjetas, con nada más que su sentido finamente atento del tacto.




Recoger las cuatro Reinas, colocarlos encima de los cuatro reyes y dejar la cartas boca abajo en la tabla.




Volver a obtener un número de personas para cortar (pero no shuffle) las tarjetas hasta parece que estén bien mezclados. Finalmente, recoger las tarjetas y ponerlos detrás de su espalda. Segundos después empezar a producir las tarjetas por detrás de su espalda dos a la vez y les poner cara sobre la mesa. Cuando sean entregados, revelan que todos cuatro pares han sido correspondidos correctamente.




El secreto




La primera: Cuando pones las tarjetas detrás de su espalda por primera vez, tomar cada segunda tarjeta con una mano y el resto con el otro. O, para decirlo otra forma, una mano debe tener tarjetas de 1, 3, 5 y 7, mientras que la otra toma tarjetas de 2, 4, 6 y 8. Debido a la forma en que las tarjetas fueron ordenadas antes que recogió les, esto siempre separará los Reyes y reinas.




Segunda parte: Cuando poner la cartas boca para que la audiencia a la corte antes de poner las cartas detrás de su espalda por segunda vez, la audiencia debe pensar que usted organizarlos en una cara hacia abajo de la pila al azar. Pero como en la mayoría de las cosas en la magia, nada es dejado al azar.




Asegúrese de que los Reyes y las reinas están en el mismo orden de traje. Por ejemplo picas, corazones, clubes, diamantes. Esto es una buena opción porque es negro, rojo, negro, rojo, por lo que una vez que haya recogido las primero dos reinas, los dos siguientes será aún más fáciles de poner en orden. A continuación, reunir a los Reyes en el mismo orden; picas, corazones, clubes, los diamantes. Una forma de código recordar esto es dicho código de muestra, que tiene las iniciales de los trajes en el orden correcto.




Asegúrese de que reunir las tarjetas como poco posible. Que parezca como si usted está ordenando las tarjetas de la forma en que quedaron al final de la primera parte del truco. Una vez que haya hecho esto, gire el 8 tarjetas boca abajo y obtener la audiencia a cortar varias veces.




Y finalmente, cuando tienes detrás de su espalda, tomar las mejores cuatro cartas en una mano y las otras cuatro cartas en la otra mano. Producir las tarjetas en pares teniendo la carta más alta de cada mano, hasta que todos los cuatro pares están sobre la mesa. Lo único que queda es que pida a la audiencia para mostrar cada uno de los pares coincidentes a su vez.