¿Conoces tus términos de Crochet?

Cuando aprender a crochet, pronto se dará cuenta que los patrones de usan mucho de abreviaturas. Estos son los términos de crochet que se acortan para hacer patrones más cortos y más fáciles de leer. Cualquier persona aprender a necesidades para familiarizarse con los términos de crochet básicos para poder leer correctamente los patrones de crochet. Hay un número de ganchillo estándar términos y abreviaturas que se utilizan con frecuencia. Algunos de estos crochet términos pertenecen a los diversos puntos de sutura utilizados en una sección de un patrón, mientras que otros se refieren a colores. MC es el término de ganchillo para el color principal que se utiliza en un patrón. CC es el color secundario o contraste utilizado. YO significa para envolver el hilo sobre el gancho y CH es el término de crochet para una cadeneta.




Hay términos de crochet aún más estándares, tales como sc, lo que significa solo crochet y dc, lo que significa doble crochet. Solo crochet y ganchillo doble son simplemente formas de costura; todos los términos utilizados se basan en una puntada de ganchillo solo, lo que significa insertar el gancho de crochet en una puntada, envolver el hilo alrededor del gancho y el gancho a través de la puntada, envolver el hilo sobre el gancho y por último plano a través de ambos bucles. También hay medio doble crochet puntadas, que son abreviados hdc, y crochet agudo, que se acorta a Sl ruso es la abreviatura de la puntada de slip de término de crochet.




Diferencias entre británicos y estadounidenses términos de Crochet




Algunos de los patrones de crochet que usted puede encontrar podrían ser estadounidense, pero otros podrían ser de cualquier parte del mundo. Varios países utilizan ciertos términos de crochet que difieren en otros lugares. Patrones estadounidenses y británicas, por ejemplo, difieren en un número de términos de crochet. Las principales diferencias son importantes porque completamente puede modificar un patrón si se utiliza el significado contradictorio. La terminología de crochet estadounidense para una puntada slip se llama un solo crochet en Gran Bretaña. Un estadounidense crochet solo es un doble crochet en Gran Bretaña. Asimismo, un estadounidense doble crochet es considerado un crochet agudo y un crochet triple estadounidense es un británico crochet doble triplete. Es esencial que las personas que están aprendiendo a crochet y que utilizan diferentes patrones dan cuenta exactamente se utilizan términos de qué país. Utilizando los términos estadounidenses en un patrón británico podría arruinar el todo proyecto y viceversa. Patrones de la mayoría deben indicar de donde son o qué terminología de crochet están utilizando como cuidado por lo tanto, siempre se toma, no debe obtener muy confusa.