Trucos de magia fácil - No suposiciones



Cuerpo del artículo:


Este sencillo truco de magia le mostrará cómo hacer un truco de tarjeta simple y enseñar a tus amigos no a hacer suposiciones.




El truco: Por casualidad en una habitación con un grupo de amigos y un paquete de cartas. Aquí es cómo hacer dinero fácil de ellos con un truco de tarjeta simple. Comenzar preguntando a alguien a cualquier tarjeta de la cubierta de selección, mostrar el resto de la gente en la sala y, a continuación, introduzca la tarjeta en el paquete. Shuffle la cubierta y empezar a entregar las tarjetas uno por uno hasta que vea la tarjeta que elija de su amigo. En este punto todos en la sala de una cierta cantidad de dinero, tal vez $1 o $5, apuesta que la siguiente carta que la vuelta será el que originalmente fue seleccionado.




Como ya se ha activado la tarjeta seleccionada, al menos uno de sus amigos asumirá que no puede perder y aceptar la apuesta.




Una vez hecha la apuesta, simplemente gire sobre la tarjeta de la pila de cartas que ya han puesto de manifiesto y recoger sus ganancias.




La explicación: Derecho, para todos aquellos que no pueden encontrar la manera de hacer este truco, aquí lo que sucede.




Tomar un paquete normal de jugar a las cartas, shuffle que ellos bien, fan out y pedir a uno de sus amigos a una tarjeta de selección. En esta etapa no importa qué tarjeta que seleccionen. A diferencia de muchos trucos de tarjeta no tienes que utilizar prestidigitación a elegir la tarjeta de su elección.




Una vez que han hecho una tarjeta, es una buena idea para pedirles que mostrar al resto de la gente en la sala. Esto aumentará las posibilidades de que alguien aceptando su apuesta más tarde. Después de todo el mundo excepto ha visto la tarjeta, shuffle el resto de la manada, cortar en el medio y dejar que la persona volver su tarjeta para el paquete.




Esta es la clave para el truco. Cuando se separa el pack para hacerles devolver la tarjeta, echar un vistazo sutil de la tarjeta que se colocará en la parte superior de su tarjeta cuando pones el pack juntos. Asegúrese de que nadie te ve haciendo esto. Aquí es donde la capacidad de seguir hablando para distraer a la audiencia se útil.




Una vez que haya colocado el pack juntos, cortar la cubierta de un número de veces, asegurándose de que tome nota de la tarjeta de fondo tras el último corte. Si es la carta que estaba sobre la tarjeta seleccionada cortan el paquete una vez más. Esto se asegurará de que la tarjeta se vuelve a colocar sobre la tarjeta seleccionada.




Poner la cara cubierta hacia abajo sobre la mesa y empezar a entregar las tarjetas uno por uno. Seguir adelante hasta que vea la tarjeta que tomó nota de aparecen y, a continuación, activar una tarjeta más (será la tarjeta que originalmente fue seleccionada por su amigo). Que se vea como si vas a activar la tarjeta siguiente, a continuación, detener y apostar a alguien en la sala de una cierta cantidad de dinero que la tarjeta siguiente que la vuelta será el que inicialmente fue elegido.




En cuanto alguien acepta la apuesta, gire el seleccionado carta boca abajo y recoger sus ganancias.