Crear una fuente inspiradora de jardín de botella de vino

¿Se ha conocido nunca nadie que recoge botellas de vino? Si bien hay muchas botellas de vino bellamente con forma y coloridos, no parece ser muchos usos para ellos una vez que se consume alcohol. Personas han llegado a utilizar las botellas de vino como soportes para velas; la cera de vela, la fusión de los lados de las botellas que una decoración interior muy singular. A menudo la gente sólo recoge las botellas y agregarlos a sus estanterías. En este caso las botellas son más como colectores.




Es una gran idea para botellas de vinos vacías utilizarlos para crear una fuente de jardín al aire libre. No sólo crearemos un diseño edificante y casi espiritual, sino también ayudarán a madre tierra reciclando lo que de lo contrario sería un contenedor de basura contribución. Para obtener más información sobre fuentes de jardín, visite http://www.garden-fountains.com/garden-info/water-and-fountains-1.html.




Los conceptos básicos




Para crear una fuente de jardín de botella de vino en primer lugar debe decidir dónde desea que cavar el agujero que aceptará un mínimo de 18 botellas, un manantial de spray, bomba de agua, un cárter, rocas, algunos adoquines y ladrillos. Todo el material va a ser sumergido.




Las botellas de vino se activará boca abajo para que los fondos están en la parte superior. Desea encontrar botellas de vino tradicionales en una variedad de colores, ya que sus fondos son cóncavas. El cruce atrapar el agua como pulveriza desde el manantial y crear grupos mágicos, pequeños, coloridos. La reflexión de los grupos pequeños que esto crea en la luz del Sol es espectacular e inspirador.




Su fuente de agua será circular como las botellas dictan una automática de diseño cuando juntos un círculo. Inicio con un núcleo de seis botellas y, a continuación, cada anillo después de que será el doble su necesidad de botellas de vino (es decir: seis para el núcleo, 12 para el segundo anillo y si desea un jardín más grande fuente le tendrá 24 botellas para el tercer anillo). Las seis primeras botellas se atado alrededor de la tubería de agua de lluvia junto con cinta impermeable. Tenga cuidado al manipular las botellas, dado el enorme peso de ellos les hará difícil de llevar. Utilizar gafas o gafas protectoras cuando se trabaja con vidrio. Otra agua inspiraciones e ideas de fuente van a http://www.garden-fountains.com/fountain-selection-guide-visual.html.




Básicamente, que desea cubrir el agujero con lonas de plástico para garantizar el adecuado drenaje. Luego se llene el agujero forrado de plástico con ladrillos para mantener las botellas en su lugar, la bomba de agua sumergible, blindada de tuberías para canalizar el cableado en el césped o adoquines y pequeños adoquines y grava a organizar alrededor de las botellas, sirviendo como más apoyo. El manantial de boquilla de spray aumentará obviamente por encima en el centro. Después de que coloque algunas rocas decorativas, mayores encima de la fuente para ocultar todo el hardware, finalmente agregue el adoquín para mantener todo en su lugar y ocultar las láminas de plástico.




Debe consultar con un hogar y jardín centro experto si tiene alguna pregunta acerca de los detalles sobre la configuración de su fuente de jardín de botella de vino. También se pueden hacer algunas investigaciones en línea para obtener instrucciones específicas así como pulgar a través de la literatura de proyecto de cualquier fuente.




Vista encantadora




De hecho, la combinación de colores botellas de vino, decorativos, Lisa, adoquines de rock y cemento de río es un espectáculo mágico. Fuentes de jardín agua de la botella de vino prestan bien a muchos jardines con temas diferentes. Es una pieza definitivamente conversacional como se puede hablar de cómo ha sido posible recoger cada botella de vino y cómo enorgullece de sus esfuerzos de reciclaje. Fuentes de agua de spray de botella de vino son bellas y ecológico. Para otra agua fuente idea check out http://www.garden-fountains.com/Detail.bok?no=1075.