Cruz tatuajes - el significado simbólico de diseños religiosos



Cuerpo del artículo:


Cruzados tatuajes son una elección popular si buscas un diseño icónico y rico en simbolismo. Pero se desconoce el origen del diseño Cruz. La Cruz es uno de los diseños más antiguos y más básicos, sabe que los seres humanos. Se ha utilizado para decorar todo tipo de cosas, incluyendo cerámica y tela para siempre y que pueden recordar a los seres humanos.




En la antigüedad la Cruz fue utilizada como parte de las culturas Azteca, egipcia, griega y nórdica durante muchos siglos. El símbolo de la Cruz también fue utilizado por varias religiones paganas que anteriores cristianismo por miles de años, y como consecuencia cruzados tatuajes son casi tan antiguos como el diseño entre sí.




Finalmente, debido a la subida del cristianismo y la Cruz es un signo de ejecución por crucifixión, se convirtió en un símbolo de muerte y posterior resurrección de Jesús. Christian cross (una línea vertical intersectada perpendicularmente aproximadamente un tercio de la parte superior) es utilizado por los seguidores a profesar su fe y el clero a otorgar bendiciones. Estos tatuajes cristianos días son una forma excepcionalmente popular para las personas a expresar su fe cristiana




Entonces, ¿por qué cruzados tatuajes son tan popular?




El diseño de la Cruz tiene una serie de ventajas prácticas. Es ampliamente reconocido y socialmente aceptable en más lugares. Pero más allá de se pueden escalar a cualquier tamaño, colocado en cualquier parte del cuerpo y se puede combinar con prácticamente cualquier diseño de tatuaje. Por ejemplo, podría ser utilizado junto con flores, palabras, animales, etc., para agregar mayor significado y la individualidad en el diseño. Por estas razones, un diseño de Cruz es una opción popular de primer tatuaje con millones de personas.




Y por último, como ya se ha mencionado que transmiten una amplia gama de significados para una amplia gama de personas. Sin embargo, cruzados tatuajes no son sólo un signo de fe religiosa. Debido al número de significados simbólicos que puede ser portador de un tatuado Cruz, una persona puede utilizar para representar sus creencias religiosas, mientras que otra persona sólo puede gustar el diseño. Sin embargo, a efectos del presente artículo, podrá considerar los principales tipos de diseños de tatuaje de cruzadas religiosas.




1) La Cruz Latina




El diseño de la Cruz Latina es uno de los más instantáneamente reconocible en el mundo. Consiste en una línea vertical que se intersecta en ángulos rectos por un corto horizontal de línea alrededor de un tercio de la forma de la parte superior, y como tal es el diseño más estrechamente vinculado con el cristianismo.




Este diseño simple Cruz es una buena opción para un primer tatuaje de tiempo. El diseño se puede escalar a cualquier tamaño, es socialmente aceptable, tiene una amplia gama de significados religiosos y espirituales y puede añadirse a diseños más en el futuro. Por ejemplo, si tiene una cruz latina básica, podría añadir una paloma al diseño para simbolizar la paz, podría agregar un trébol para representar la cultura irlandesa o puede agregar el nombre y la fecha de la muerte para rendir homenaje a la persona especial que ha muerto.




2) La Cruz celta




Cruz celta tatuajes son uno de los mejores mirando y más simbólicos diseños disponibles. El diseño básico implica un estilo latino estándar o una cruz cristiana con un nudo celta colocado sobre el área donde se cruzan dos líneas. Como alternativa, la frontera de la Cruz está rodeada por una serie de nudos celtas.




Estos nudos celtas están diseñados en tales como la forma que los aspectos del diseño se sin principio y sin fin. Este diseño simple y elegante es tomado como un potente símbolo de la naturaleza sin fin de la vida humana, mientras que el nudo representa la Unión de los mundos físicos y espirituales.




La Cruz celta hace un diseño de gran tatuaje y gracias a su larga historia simbólica es extremadamente popular entre la gente de Escocia, Irlanda y Gales con orgullo de su herencia celta.




3) Cruz de en el San Andrés




Cruz de St Andrew difiere el estilo tradicional de Cruz como tiene forma más como una x de una historia de T. dice que vino de la Cruz de San Andrés de sobre después de San Pedro (que sentían que era indigno de la misma muerte como su señor) fue crucificado boca abajo. St Andrew siguieron la misma creencia y, por tanto el modificado Cruz fue vinculada a su nombre.




Así que estos tatuajes cruzados son grandes si desea ser un poco diferente al resto de la multitud. Y como San Andrés es la patrona de Escocia, estos tatuajes cruzados son ideales para personas con vínculos escocés que quieren rendir homenaje a sus antepasados.