Deal Or No Deal: Éxito de programa de concursos de Howie Mandel



Cuerpo del artículo:


¿Usted cansado de TV realidad muestra, telenovelas y vuelve a ejecutar? Entonces ¿por qué no probar algo diferente y ver un programa de juego? Si piensa concursos está tonto o aburrido, no ha visto Deal or No Deal. Deal or No Deal se está convirtiendo rápidamente en uno de los juegos más populares televisión de todos los tiempos. Es visto por millones de personas en países de todo el mundo. Muchos de los diferentes países tienen su propia versión de Deal or No Deal.




En América, el programa se transmite por NBC y es conducido por Howie Mandel. Mandel alberga también la versión en inglés de Deal or No Deal en Canadá. Puede recordar Mandel como un salvaje stand up comic, o como practicante en St. Elsewhere. Para Deal or No Deal, Mandel ha adoptado una más grave comportamiento pero agradable. Él ha recibido el show desde que debutó en diciembre de 2005 y su popularidad ha aumentado derecho junto con el programa.




Un interesante tidbit acerca de Howie Mandel es que tiene miedo de gérmenes y no estrechar la mano de nadie, incluyendo a los concursantes en Deal or No Deal. En la parte posterior o hombro pero paradas de estrechar la mano a menos que él tiene guantes en usará otros gestos como bofetadas. No afecta el show a todos. De hecho ha sido personalidad encantadora de Mandel al menos una parte de la razón de la muestra en el sorprendente éxito.




Por supuesto, el programa también debe mucho de su éxito al hecho de que realmente es un juego fascinante y suspenso para ver y ser parte de. Muestra que los productores tener mucho cuidado en la selección a los candidatos potenciales para que los con las personalidades mejores hacen al show. Esto sirve para hacer el show más emocionante ver y también ayuda a la audiencia a tener una relación casi instantánea con cada concursantes.




El juego está lleno de giros y activa y siempre está lleno de sorpresas. Cada juego es diferente según el orden en que se abren las maletas, por lo que uno no sabe qué esperar del juego o los concursantes. Diferentes concursantes reaccionan de diferentes maneras. Algunos son conservadores y muy pocos riesgos. Algunos otros disminuirá a aceptar una oferta de buen tamaño del Banco sólo en una oportunidad silvestre que pueden ganar el millón de dólares.




En total, ha ganado el éxito rápido y leal siguiente contrato o No Deal parece ser bien merecido. Es un juego fascinante ver y el suspenso es hábilmente manipulado por Mandel, especialmente cuando utiliza el teléfono para llamar el banquero misterioso que se presenta como una figura detrás de paredes de cristal.