Tatuajes de hadas - una historia simbólica

tatuajes de hadas






Cuerpo del artículo:


Tatuajes de hadas son divertidas, coloridas y una de las más sensuales diseños disponible y como tales es una opción muy popular para las mujeres. Pero eso no es su único atractivo. Las hadas tienen una historia larga e interesante y se han convertido en un símbolo de muchas cosas.




La gente justa, o personas poco como eran conocidos, incluyen a banshees (de la palabra gaélica hadas, sidhe, pronunciada shee) y fueron similares a los leprechauns de Irlanda.




Muchas personas creen que estos sprites mágicos fueron expulsados bajo tierra por sus enemigos que utilizan armas de hierro contra ellos. Esto es supuestamente que por qué personas belived en las hadas comenzó la tradición de colocar una herradura por encima de la puerta para la suerte.




Pero antes que ir más lejos, es importante tener en cuenta que las hadas originales fueron nada como la versión enfermizamente dulce servidas por Disney. Las hadas tradicionales fueron los espíritus libres que probablemente como regalos de ducha en las personas que les gustaba como jugar trucos traviesos en gente que no. Eran conocidos para recompensar la belleza y bondad y jugar trucos guarros de gente irrespetuosa.




Con el tiempo personas desarrollaron diversas supersticiones que creían que por favor las hadas y ellos traen suerte. Entre ellas figuraban, siempre tratarlos respetuosamente, mantener sus promesas y el respeto de la tierra (las hadas casa).




Debido a su belleza, estos diseños son extremadamente populares entre las mujeres. Y a diferencia de los tatuajes de angel, que inclinan más hacia la religión y la pureza, las hadas son más sensual, más travieso y en última instancia, más representativo de la vida humana




Diseños de tatuaje de hadas son generalmente delicadas y a menudo tienen alas, pero más allá de representan una gama casi infinita de estado de ánimo y las emociones como la felicidad, la tristeza, la belleza, mischievousness etc..




En términos de diseño, también son extremadamente flexibles. Por ejemplo, el diseño básico de hadas puede combinarse con una amplia gama de características, tales como patrones de celtas, mariposas, flores y otras criaturas míticas como dragones o unicornios. Esto no sólo aumenta las posibilidades de conseguir un tatuaje único también agrega mayor significado personal y simbolismo para el diseño.




Y debido a que hacen excelentes tatuajes pequeños pueden colocarse en cualquier parte del cuerpo. La espalda baja, caderas y vientre inferior son los sitios más populares para los diseños de hadas.




Sin embargo, debido a la naturaleza elaborada de estos diseños y el hecho de que se tarda más tiempo para crear, tatuajes de hadas son más caros que otros tatuajes de un tamaño similar.




Así que cuando decida obtener un tatuaje de hadas, asegúrese de que tiene suficiente dinero para pagar todo el diseño independientemente de cuánto tarda. No hay nada peor que terminaron de dinero hasta la mitad a través de un tatuaje y tener que pasar con en tatuaje incompleta hasta que encuentre suficiente dinero para conseguirlo. Si necesita conocer costará un tatuaje cuánto específico, obtener su tatuador para darle una estimación.




Si es necesario es posible reducir el costo de su tatuaje de hadas en reducir el tamaño de su diseño o conseguir tu artista para quitar algunos detalles intrincados.




Y finalmente, debido a la naturaleza detallada de mayoría diseños de hadas, asegúrese de que el tatuador tiene experiencia anterior de crear este tipo de tatuaje. Si es posible, observe la cartera de tatuajes de hadas que ya han creado.