Volar helicópteros RC: Mejor forma para volar el helicóptero RC!

Lo importante para recordar cuando se aprende a volar radio control es que le llevará algún tiempo para ganar confianza y mejor sus habilidades de vuelos. Se puede llegar con una selección adecuada. Una de las experiencias más emocionantes que puede hacer es volar un avión por sus propios medios. Es decir. Esto es un buen punto de partida a los que le gustaría tomar el helicóptero RC hobby. Helicóptero eléctrico controlado por radio también es tranquilo. Si usted es considerado con dar a sus vecinos algunos paz.




RC helicóptero puede costar en alrededor de $100 a 500 dólares dependiendo del tipo de madera utilizada y el nivel de detalle se sometió al modelo. Si se es cuidadoso. Extremadamente cuidadoso. Pongo los titulares blade en boca abajo pero parece volar ok con ellos así. Cuando recibo dinero extra me voy a comprar nuevos módulos de madera. Helicópteros RC puede volar tan alto como 10000-12000 pies y rápido como 80 mph.




Helicópteros RC de gas son sin embargo mucho más baratos comprar gas para y puede ser hasta durante más tiempo ya que el gas de motor regular de dos tiempos de modelo puede costar cualquier donde desde $13 23 dólares dependiendo de la mezcla. Practicar un poco en cuanto el heli a derecha e izquierda. Acostumbrarse a la perspectiva en la vida real. Sólo ayuda la experiencia de sim. Práctica volando el heli fuera y volver (cola de ambas maneras) practica un poco de lado a lado lento-volar. Guía completa de RC helicóptero en http://www.rchelicopterguide.info. El helicóptero RC de Bumblebee es tan pequeño y duro usando (G10 materiales) lo que tendrá casi nunca comprar piezas de repuesto de reducir sus costos!.




Creo que la experiencia en la construcción de su primer helicóptero RC es extremadamente valiosa. Sobre todo después de su primer choque que va a pasar. También. Activar el canal de ganancia gyro en su tx tan bajos como puede ir. Esto hará que controlar esa cola! Práctica flotando invertida y vuelo invertido alrededor. No deje que el helicóptero se produzcan! Este es un hábito que definitivamente desea evitar.