Técnicas esenciales para editar una capa de Smart.

Photoshop, adobe, tutoriales, pintura, fotografía, photoshop 7, photoshop cs, photoshop consejos, trucos de photoshop






Cuerpo del artículo:


Puede utilizar las capas de ajuste para hacer todo tipo de experimentar y no un píxel quedarán dañado. Hay formas de hacerlo y no son lentos o difíciles de aprender.




A veces puede utilizar Photoshop para realizar alguna manipulación de píxeles mágica pero otras veces puede que sólo desee hacer unos pequeños cambios.




¿Qué hay de los tiempos cuando solo desea realizar un cambio menor en equilibrio de color de una imagen? Tal vez han tenido ocasión de ajustar un equilibrio de contraste para lograr una impresión que es más agradable a mirar.




Para ello, puede aprender a tener control sobre la forma en que se ajuste la imagen. Es una buena cosa para poder probar cosas diferentes en el departamento de ajuste al poder volver atrás y desandar sus pasos si surge un problema. Capas inteligente le permite la posibilidad de hacer estas cosas.




Como usted ya sabe, no es difícil deshacer pasos. Utilice la tecla [Ctrl] / [comando] + [Z] y puede volver a través de la historia almacenado mediante [Mayús] + [Ctrl] + [Z].




También puede utilizar las capas de ajuste para hacer esto y también podrá tener acceso instantáneo al archivo original en su estado intacto. Las capas de ajuste le ofrece la oportunidad de realizar cambios en una sola capa sin cambiar cualquiera de los píxeles de la capa de sí mismo.




Es una excelente manera para trabajar porque no tiene que preocuparse por alterar la imagen permanentemente. Cuando encuentre que desea deshacer una capa de ajuste simplemente puede arrastrarlo a la Papelera puede que se encuentra en la paleta capas. Otra forma de deshacer una capa de ajuste es desactivar mediante el icono de ojo.




Cuando desea agregar una capa de ajuste rápidamente, la mejor manera de hacerlo es hacer clic en la opción de acceso directo que se encuentra al pie de la paleta capas. También puede ir a la capa > nueva capa de ajuste en el menú principal.




Si utiliza la herramienta Lazo al realizar una selección en la capa original, cualquier diseño de las capas de ajuste afectará sólo el área seleccionada. Una máscara protege las partes no seleccionadas de una imagen en cada nueva capa de ajuste.




Puede crear los ajustes de imagen eficazmente y poco a poco si combina los efectos de varias capas de ajuste. También tiene la opción de convertirlos y cuando esté listo para ajustar con precisión el efecto general.




Utilice los iconos de miniaturas para identificar rápidamente las capas de ajuste. Estos iconos de miniaturas se adjuntan a la capa correspondiente y están etiquetados para que pueda ver qué capa que el efecto.