Epictunes - el derecho de coloca bandas sin firmar

Epictunes, un Reino Unido basado toma de empresa en la industria para provocar una revolución de la música.

Epictunes cree que artistas, bandas y músicos de verdaderas están siendo reemplazados con han corporativa.

"Tiempos están a punto de cambiar" dice Matthew Ridout fundador de la empresa.

¿Con el reciente impulso en todo el mundo de las bandas sin signo que necesita las discográficas? Si hay una plataforma para vender su música directamente a los fans, por qué no cortar el hombre medio codicioso?

Con la reciente explosión en el Reino Unido de los monos glacial y Gnarls Barkley el público amante de música es muy consciente de que hay buena música en la internet. Como ambas estas bandas ahora muy famosos descubiertos generando su fan base primero en internet.

Bandas y artista ahora necesitan un lugar donde puede hacerlo. Algunas personas podrían argumentar que MySpace es ese lugar. ¿Con myspace ahora vale la pena en la región de 400 millones de dólares no es una corporación de sí mismo? Es tan difícil de conseguir escuchar en myspace como es en la radio nacional. Esto es donde Epictunes.

Epictunes cuenta con una serie de características para intentar ayudar a bandas sin firmar y artistas para llegar a su público. Es libre para unirse a hacer uso de las características estándar de la página, puede cargar hasta cuatro pistas, foto de la banda, un perfil y un sistema de mensaje directo.

Por una cuota de suscripción pequeñas bandas pueden subir canciones ilimitados, publicar blogs, subir fotos, subir videos, característica en un CD, obtener promovidos en sus estaciones de radio y función en su podcast mensual.

Epictunes es la piedra angular para reconocimiento a escala de todo el mundo.

El sitio se encuentra en el sitio de Epictunes