Equipos de Dj esencial para la creación de melodías y ritmos grandes


Si aspira a tener un disc jockey, acaba de empezar como DJ aficionado o el talento y el deseo de ser un DJ profesional listo para producen una carrera en el mundo de la m?sica remixes, es necesario tener conocimientos de y experiencia en los equipos b?sicos de DJ. Esto es fundamental porque estas son las herramientas del comercio que se consigue que va en este mundo de mezcla y coincidencia de ritmos y melod?as.



Hay un n?mero de aspirantes a los j?venes que quieren empezar como DJ, pero no saben lo suficiente sobre c?mo comenzar y lo que de entrada. Para aquellos que son serios sobre c?mo convertirse en un DJ, el primer paso es invertir en los equipos de DJ b?sicos pero esenciales que no se pueden hacer sin que al ser tocadiscos, auriculares, altavoces y un mezclador de DJ. Por supuesto, como ganar experiencia y popularidad como DJ, a continuaci?n, puede actualizar a m?s sofisticados equipos de DJ.



El equipo de DJ m?s importante para usted al maestro es la mesa giratoria. Para el primer conjunto de platos siempre es una buena idea empezar con una versi?n usada, o si decides comprar uno nuevo, al menos para comprar un modelo de bajo costo. Obtener el nivel de la mesa giratoria delante de un p?blico lleno de hilado y les wowing con su gran ritmo y m?sica requiere mucho trabajo. De hecho, a muchos principiantes, es una perspectiva angustiante, como ser grandes a los platos requiere mucha pr?ctica y dedicaci?n. As? comienzan entre amigos y amigos multitudes antes de pisar hasta m?s grande y menos p?blico familiar. Una vez que ser bastante bueno, puede empezar a actualizar la mesa giratoria. El Technics 1200 o 1210 es comenzar con un modelo popular.



El siguiente punto importante en la lista de equipos de DJ es un buen par de auriculares. De acuerdo con los DJs m?s experimentados, los auriculares de Sony hacen la mejor opci?n para principiantes.



Si est?s en un presupuesto ajustado, puede posponer la compra de un mezclador de DJ como puede administrar sin uno al principio. Una vez han hecho una marca en este negocio y comenz? a hacer algo de dinero, a continuaci?n, puede pensar en invertir en un buen DJ mixer.



Para empezar a trabajar en cualquier profesi?n tienes que hacer algunas inversiones y tampoco la profesi?n de DJ no es ninguna excepci?n. Principiante en esta profesi?n debe esperar establecer un presupuesto para la compra de equipos b?sico de DJ de aproximadamente US$ 2.000, como un tocadiscos se vende por $1500 y el mezclador, auriculares y altavoces para alrededor de 100 d?lares cada uno.