Es más divertido que comedia


Cuando necesito un r?e entre dientes, intentar ver una comedia o leer los funnies. Cuando mi necesidad de comedia es mayor, entonces invertir mi tiempo en ver una pel?cula completa. Pero cuando nada pero har? la m?s divertida, simplemente observo el llamado mundo real a mi alrededor.



El hecho de que esto est? sucediendo realmente hace todas las cosas raras m?s gracioso. Uno tiende a tener una expectativa b?sica de sentido com?n de la gente. Pero la palabra com?n es enga?osa, como a menudo lo que clasificamos como sentido com?n es bastante raro.



?Qué? ?Tiene problemas para creerme? Bien s?lo recurren a la secci?n de noticias curiosas de cualquier peri?dico o portal Web. Sinceramente, yo sol?a pensar que todo esto s?lo estaba compuesto por. Pero finalmente consegu? satisfacer algunas de las personas en estos produce del mundo real y se convirti? en un creyente.



?Lo que dices del propietario que afirma que su gato marca 911 as? llamar a la polic?a a tiempo para salvar su vida? ?O la persona que llama nueve uno uno y no es capaz de encontrar el bot?n once en su teléfono, con lo cual no poder llamar a 11 de septiembre, O el asaltante de bancos que ten?a su nombre claramente etiquetado en el casco de moto motor llevaba a un banco? Si sigo ampliaci?n de esta lista, que ser? pronto obtener convencido que estoy haciendo esto que voy a lo largo.



Me recuerda las palabras de Ernest Hemingway cuando podr?a sentarse en los pasos de todo lo que se sent? en los pasos de y "ver caminar por el mundo". Bien, Hemingway y yo compartimos que en com?n, excepto que parece que soy m?s entretenido que Hemingway, como no s?lo veo el mundo caminar, pero también hacer un rid?culo del camino.



As?, cuando se siente que las cosas son tan triste y aburrido, s?lo mirar alrededor. No molesta sobre la lectura de un libro de broma. En su lugar que leer un peri?dico. Saber lo que ocurri? cuando un pato fue a la barra y ped? una bebida puede ser tiempo de diversi?n el primero que escucharlo. En respuesta a un "Knock Knock" puede ser divertido las primeros cien veces que escucharlo. Sin embargo, una fuente de chuckles constante, perenne y "irreal" es el mundo real.



No es de sorprender entonces que los fabricantes de pel?cula dedican tiempo, energ?a y dinero en accidentes al final de todas las pel?culas que incluyen. Muchas personas afirman que estos accidentes son m?s divertido que la pel?cula real.