El marketing más importante herramienta para los artistas

Al escribir sobre su trabajo, si se trata de arte, fotografía o arte, es el elemento más importante en su comercialización.

Durante años me resistí a escribir un relato sobre mi arte y me sentí creación de la técnica era suficiente. Los espectadores deben ser capaces de mirar a mis pinturas y comprender mi intención, si soy un artista visual, entonces sólo tiene que comunicar de forma visual. No importa qué tan obvia o la imagen de la críptica, sentí que era la responsabilidad del espectador a quitar lo que significó para ellos. Si no conseguir que así sea.

Yo había ignorado el consejo de una y otra vez, de la gente que me dice que escribir sobre lo que estaba creando y por qué, finalmente me di por in me vino a la tarea de escribir acerca de mi arte pataleando y gritando, y finalmente lo hice acopio de energía y esfuerzo que se necesita. No tenía idea de por dónde empezar o qué decir. Mis primeros intentos de escribir acerca de mi trabajo son muy inmaduros y no muy informativo.

Artistas y amigos escritores revisado mis primeros intentos de escribir acerca de mi trabajo. Las críticas eran honestos y desalentador, a medida que iban desde los pobres a "¿Es una broma". Su consejo era escribir con claridad y honestidad sobre el trabajo y lo que me motiva a crear.

Después de muchos años de la creación de arte y explorar diferentes caminos e ideas para mi arte he visto el poder de comunicarse verbalmente y por escrito acerca de lo que estoy creando y que el proceso de creación. No hace falta decir que el arte tiene que valerse por sí misma, pero a veces tenemos que ampliar el conocimiento de los demás sobre el artista y su proceso en el arte. Necesitaba comprender la sencilla verdad honesta acerca de mi trabajo, lo que su intención era y cómo ir sobre la creación y por qué.

Finalmente, cuando me encontré las palabras adecuadas para explicar mi arte y personas que pueden leer lo que escribí, he visto cómo la escritura de gran alcance acerca de mi arte. Se convirtió en la forma más eficaz para alcanzar y mantener a la gente conectada a mi arte. También me ha permitido pensar en mi arte, su génesis y el proceso. Tiene un efecto de marketing maravilloso que permite a los espectadores a participar del trabajo con un entendimiento de mi vida como artista y por eso creo que yo he creado. La magia del arte de marketing para mí es que permite a los espectadores a llegar a ser muy bien informados acerca de mi trabajo y les ayuda a comunicarse sobre el trabajo a los demás.

En las aberturas de la galería de mis cuadros que he observado otras personas que explican de manera muy eficaz y con autoridad, lo que mi arte se trata. Para mí esto es maravilloso, y proviene de un relato claro y bien escrito sobre mi arte. Esto es algo muy poderoso cuando la gente no sabe que se toman el tiempo y la energía para convertirse en un portavoz de su trabajo.

Lo que queda claro para mí es que la provisión de una audiencia con un documento escrito que les ayuda a formular sus pensamientos acerca de su arte. En muchos casos se convierten en un defensor de su arte y ayudar en la comercialización de usted y su arte a los demás.

Creo que la parte más importante de escribir cualquier cosa sobre su arte, ya sea en su estado de cuenta o de un cuerpo de trabajo, es ser honesto con uno mismo y el lector. También es importante para que sea fácil de entender y no tratar de construir su valor con términos esotéricos, el arte pretencioso, lo dejo a los críticos y los críticos.

La organización y la verbalización de los elementos que subyacen en la creación de arte no es una tarea fácil. Por lo menos para mí, el proceso creativo a la vez interna y en gran medida inconsciente y no vienen con un top of mind conjunto de conceptos que podrían ser fácilmente anotó. Para llegar a estos conceptos es muy personal y no hay guías de cómo hacerlo, que servirá a cada persona.

He escrito artículos sobre las distintas etapas de mi trabajo que pueden ayudar a empezar. Estos artículos han sido muy efectivos en la comercialización de mi arte y han generado un gran interés, las ventas y una base de marketing. Puede leer estos artículos en el "punto de vista del artista".

Para aprender más sobre el arte de marketing y sitios web artista que ayudan a su mercado del arte a un público objetivo de las galerías, comisarios de exposiciones, estudios de arquitectura, los compradores corporativos de arte, promotores comerciales, coleccionistas, diseñadores de interiores, visite el sitio web del artista Pro etc.
Edward Burke es uno de los desarrolladores de Pro Artista sitio web donde ofrece sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de este concepto único de marketing en línea.