The Real Deal Detrás de tener una casa de Celebrity

Uno de los principales contribuyentes al éxito de la industria del entretenimiento es la venta de la gran pantalla. Hoy en día, las películas se están convirtiendo en competitivos en términos de animación, casting, creación y la historia. La mayoría de nosotros les gusta ver películas, porque estamos sorprendidos por el paisaje en las películas que no solemos ver en el mundo real. Hemos visto un montón de casas de diferentes películas en la historia de la película gira. Vamos a tratar de conocer el verdadero negocio detrás de algunas de las más famosas "casas de celebridades", opción que ya llegó a la pantalla grande.

El ajuste en cualquier película que se elija con cuidado para que coincida con lo que los cineastas quieren transmitir a la audiencia al mismo tiempo, fascinar ellos. Los productores pagan una cantidad generosa de tanto como $ 15 mil por día, dependiendo de cuánto tiempo tomaría el rodaje, en qué tipo de casa va a ser utilizado y también en la capacidad de negociación del dueño de casa. Con esta enorme cantidad pagada y la publicidad, las casas se convierten en celebridades al instante! Por otra parte, tener que cepillarse los hombros con las grandes estrellas y llegar a ver la grabación en vivo de la película es una experiencia emocionante para el dueño de estas "casas de los famosos".

Richard Pettler, dueño de la casa donde se filmó La huella del silencio decidió dejar en el reparto y el equipo de la película después de una negociación de tres días. Pettler y su esposa estaban indecisos cuando se les dio un folleto sobre el rodaje. Finalmente decidieron que decir que sí después de la negociación y cuando se dieron cuenta que el famoso Richard Gere será itinerante en su propia casa. Sin embargo, es una historia diferente para Matt Leffers. Tener su casa en San Francisco se abrió para el reparto y el equipo de Just Like Heaven protagonizada por Reese Witherspoon, ha sido un gran problema. Cuando el administrador del sitio de cine de la película se ofreció a pagar $ 2500 por día para entrometerse en su casa, la oferta parecía tentadora y así accedió a dejarlos entrar Aunque la cantidad es una ganancia grande para él, sacrificando su vida privada ha sido un de su regrets.This puede ser cierto para Kohle Iojanán cuyo hogar es invadido por lo menos 100 personas en la película de la sonrisa de Julia Roberts 'Mona Lisa, pero para él es una cuestión de preparación y expectación. Afirma que uno tiene que estar listo para cualquier cosa cuando uno decide hacer su casa sea una celebridad instantánea.

Lo bueno sin embargo es que más allá de los sueldos tentadores son los incentivos que el propietario obtiene después de la sesión. Casas de los famosos son devueltos a la disposición donde se ha encontrado o mejor aún, se han mejorado en comparación a su estado original. Limpieza y arreglar-ups son sólo algunos de los servicios que usted va a tener derecho a tener. También se convierte en una especie de publicidad para otros productores para alquilar su lugar y dar un pago inicial mayor. Esta ha sido una gran ayuda para la mayoría de los propietarios en el pago de sus hipotecas además de que pueden experimentar la diversión que no todas las personas tienen el privilegio de experimentar.

Ver más de la casas de los famosos fascinante que se ve en las películas mediante la localización de sus addresses.This puede ayudar a encontrar las casas reales de sus celebridades favoritas fácilmente.