Las contraseñas de preventa: La clave para conseguir boletos Gran temprana

Tratando de comprar entradas para un concierto popular o evento deportivo puede ser una experiencia frustrante. Créeme, lo sé. Si eres como yo, usted probablemente ha ejecutar en un mensaje que indica que no hay más entradas disponibles, a pesar de que los boletos sólo fue la venta hace unos minutos! El registro de ingresos a tiempo, el zoom a través del proceso de compra de entradas, e incluso trató de tirar de billetes en varias ventanas .. y sin embargo nada. Frustrado, golpear su puño sobre el teclado, haciendo todo lo posible para caer en una reacción en cadena, como un accidente de tráfico en la Daytona 500.

¿Cómo pudo pasar esto, te preguntas? Por desgracia, la cruda realidad-dura es la siguiente: hay miles de otras personas haciendo lo mismo al mismo tiempo. Cuando usted está tratando de comprar boletos para un evento, no sólo compiten con otros fans de concierto die-hard. A menudo estarán compitiendo contra personas armadas con mejores herramientas que uno mismo. Estas personas se llaman agentes de boletos, y se sabe que el uso sofisticado ticket de compra de software o incluso redes de personas que de forma masiva comprar los mejores asientos en la casa. Ellos hacen un negocio muy rentable de comprando tantos puestos como se puede, lo que obligó al evento para vender, y los vuelve a vender por encima de su valor nominal. En realidad, esto puede ser un negocio muy rentable.

Esto no quiere decir que no tienen ninguna oportunidad de conseguir buenos asientos por su cuenta durante la audiencia pública a la venta. Pero, ¿cómo puede usted darle una ventaja sobre todos en este concurso? Hay muchos métodos que puede utilizar para aumentar sus posibilidades de conseguir entradas a su valor nominal, y este artículo se centra en una de las formas más sencillas y efectivas: el aprovechamiento de preventa.

Una pre-venta es una ventana especial de tiempo durante el cual usted puede comprar los boletos a su valor nominal, antes de ir a los eventos para el público en general. Pensar en una pre-venta como una "venta antes de la venta." Preventa en general se ejecutan en la página web del vendedor de billetes oficiales (Ticketmaster, Live Nation, etc) y son a menudo patrocinados por clubes de fans, las emisoras de radio, boletines electrónicos, salas de conciertos, y las compañías de tarjetas de crédito. Sin embargo, con el fin de tener acceso a una pre-venta, se debe obtener la contraseña correcta pre-venta, ya sea de excavación alrededor de la red como un detective maestro, o de un sitio web que las listas. La última opción es a menudo la más fácil. Una vez que tenga la contraseña, puede acceder a la preventa y los boletos de compra a su valor nominal, como normalmente se hace durante el eventos públicos oficiales.

La ventaja es que usted consigue una primera grieta en las entradas, que le da una ventaja sobre la competencia. Usted está duplicando sus posibilidades de obtener los asientos que desee. Esto puede ser crucial, porque a veces casi todos los boletos para un evento están disponibles en una pre-venta. Por ejemplo, cuando el UFC fue a Toronto, Canadá por primera vez, que vendió su bloque de 42, 000 boletos durante la preventa!

No entre en pánico por el momento, el ventilador de conciertos. Por aquí están los pasos para tomar ventaja de pre-venta:

1. Obtenga la contraseña de un sitio web preventa contraseña de confianza.

2. Inicie sesión en la página del evento en Ticketmaster, Live Nation, o donde las entradas se están vendiendo.

3. Tan pronto como el reloj se convierte en el momento de la pre-venta, actualice la página, introduzca la contraseña, y especificar la cantidad de entradas que quieres comprar.

4. Resolver el CAPTCHA que aparecerá. He aquí un consejo útil: si se compra a través de Ticketmaster, que no es necesario que escriba en los espacios o cada letra correcta. A "todo correcto" CAPTCHA funciona la mayoría de las veces, y le puede salvar de tener que empezar todo de nuevo.

5. Aquí hay otro consejo: si usted no termina encima de conseguir ningún escaño, usted debe repetir los pasos anteriores varias veces. Esto se debe a que mucha gente se tira hacia arriba y echando hacia atrás en entradas durante las primeras etapas de pre-venta, y como resultado, la cantidad de entradas disponibles va a cambiar por el segundo.

No puede haber algunas limitaciones a la pre-venta, aunque por lo general no son un gran problema. Usted puede estar limitado a la compra de una cantidad máxima de entradas, y como se mencionó anteriormente, a veces sólo hay ciertos asientos o secciones disponibles. A veces, usted debe ser un miembro pagado del club de fans del artista con el fin de obtener su contraseña única. Por último, pre-venta tienden a ocurrir durante las mañanas de lunes a viernes en la hora local las 10, por lo que puede estar en el trabajo o la escuela y no puede iniciar sesión en ese momento. Sin embargo, en los tiempos que corren, una buena planificación significa que no debe ser difícil encontrar un ordenador en casi cualquier lugar que se encuentre.

Por último, recuerda que si quieres las mejores entradas, el momento es todo. Llegue a tiempo, y completar los pasos anteriores lo más rápido posible. El hecho de que usted está compitiendo con menos gente no significa tirar de los mejores asientos va a ser fácil. Quizás el consejo más importante es conseguir la contraseña de un sitio de calidad. Esto le ahorra tiempo y dinero. Además, no hay nada peor que recibir una contraseña incorrecta y ni siquiera ser capaz de entrar en la pre-venta en el primer lugar.

Esperemos que este tiene información sobre el uso de pre-venta para obtener entradas con anticipación aumentará sus posibilidades de obtener los asientos que realmente desea. Todo lo que tienes que hacer a partir de ese momento es sentarse y disfrutar del espectáculo!