Sesión - La historia de Daisey Mae

Lunes 26 de septiembre - Vista previa del nuevo programa.

Es común que muestra Teatro se ejecutan eventos de vista previa y actuaciones antes de la carrera oficial de las fechas comienza ...

Es común que los comediantes para probar el material en un público selecto antes de ir de gira ...

Supongo, pues, que los magos hagan lo mismo ...

Para mí, esta fue la primera vez de dirigir una vista previa de ensayo de un programa de una hora completa dos al frente de una audiencia invitada y no estoy seguro de por qué me tomó tanto tiempo para hacerlo!

OK, la desventaja es tener que cubrir los costos de contratación de la sede PERO las ventajas superan con creces los costos.

Es casi imposible para ensayar un espectáculo de mentalismo sin público, ya pesar de las secuencias de comandos, el bloqueo, routining que se necesita hacer su no hasta que hay gente real observa lo que haces, es probable que alguna idea de la "efectividad" de su show.

Sesión: La historia Daisey Mae es un espectáculo de dos horas que termina en una sesión de espiritismo. Pasé años en una historia de fondo que une los efectos que quería usar y es de esperar la creación de un sentido de realismo a lo que es, en efecto, un espectáculo muy surrealista.

El lunes, una pequeña audiencia de alrededor de 30 personas, incluyendo un par de medios profesionales, vino a ver a la 'vista previa'. Ellos dijeron que era un trabajo en progreso ...

No puedo comenzar a describir la valiosa información que tengo de lo que dijo, lo que observé y cómo reaccionaron.

Casi todo lo que podía salir mal salió mal en la segunda mitad del show, pero nada de esto fue evidente desde el punto de vista público como un rápido re-pensar durante el intervalo significaba que yo podía cubrir por las cosas que no fueron va a hacer lo que se dijo durante la pre-ronda-2 set-up. Un amigo mago en el público sabía lo que estaba "pasando por" en el segundo acto, pero dijo que lo que se utilizó para cubrir cerca de 20 minutos está en consonancia con el resto de la serie. En esencia, es que lo viejo de la audiencia sin saber qué esperar para no perder lo que no sabía ...

El público fue muy positiva en sus comentarios sobre el valor de entretenimiento del show y todos dijeron que volverían a ver el espectáculo reservado para el pago de noviembre.

Así que a partir de esta experiencia no sólo he aprendido el valor de hacer una vista previa en vivo, pero también tienen algunas ideas valiosas sobre la forma de simplificar el programa y hacer que la "ejecución pública" mucho mejor ... También he creado una especie de zumbido que yo podría ser capaz de 'paseo' en la muestra local en noviembre.

Así que ahora a vender la serie a un mercado más amplio.

Supongo que esta idea no va a ser nuevo para muchos, especialmente aquellos que presentan periódicamente aparece completo la noche. Pero sospecho que muchos magos se enfrentan con el reto de crear un espectáculo de dos horas etapa sería a su repertorio de cabaret y de mezclar y combinar las rutinas de probada eficacia. Ellos, por supuesto, ensayar, han ensayos generales y throughts técnica de ejecución -, pero me pregunto cuántos poner su materia prima, no probado "ahí fuera" en un espectáculo ver?

Encantaría saber de los que lo hacen ...

Y si no lo haces, por favor ... Se aprende mucho acerca de los ajustes de su programa de necesidades antes de que salga "en vivo" y, por supuesto, se desarrolla con un rendimiento continuo.

Alan