Reseña de libros: Sopa de pollo para el alma de 'American Idol'

Cuerpo del artículo:

La serie sopa de pollo para el alma ha sido un éxito arrollador en el mundo del libro, se han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Ellos han sido traducidos a cada idioma pero Klingon! Cuando usted combina esto con American Idol, un programa de televisión que recibe 60 millones de espectadores un episodio, y 7 temporadas bajo su cinturón tiene lo que debe ser un seguro contra incendios de éxito.

La fórmula detrás de sopa de pollo es engañosamente simple y corto dos o tres página historias reales que son edificante y a menudo se refieren a superar algunos adversidad. Este formato hace un llamamiento a los lectores y no lectores por igual. Muchas personas tienen miedas de hacer frente a un libro de 300 páginas, pero todo el mundo puede administrar un par de páginas.

Viñetas de características de pollo A La American Idol de artistas intérpretes o ejecutantes, personal de backstage y incluso los fans de la serie.

Tengo que hacer una confesión en este punto. Es probable que soy la única persona en América del Norte, tal vez incluso el mundo desarrollado que nunca se ha visto American Idol! Mi toda suma de conocimientos acerca de fue recogido de casualidad conversaciones entre compañeros de trabajo alrededor de la olla de café. Esto no fue un impedimento para disfrutar el libro sin embargo. Las historias están por sí mismos, no necesita comprender el show para disfrutar de ellos.

Es difícil elegir una historia favorita, varios destacan en mi mente. Mandisa fue una concursante que hizo a la lista de 10 finalista en la temporada 5. Mandisa es overjoyed para que lo han hecho a través de la fase de la audición, y su rendimiento es tan bueno que los productores optar por incluirlo en uno de los episodios de TV. Ella se reunió con sus amigos a ver el gran evento aire. Su mundo es destruido cuando lo que realmente se muestra en la TV incluye un comentario insidiosa de juez Simon Cowell acerca de su peso. "Vamos a llegar a una etapa más grande este año?" pregunta de co-judge Paula Abdul.

Mandisa es aplastado. Pero ella obtiene su venganza. En lo que podría haber sido un movimiento final de la carrera, cuando a continuación conoce el Sr. Cowell bajo el brillo de las luces y el escrutinio de las cámaras rolling ella hace lo que estoy seguro muchos concursantes que han estado en el extremo receptor de observaciones de punzantes de Simon encantaría hacer, ella le da a él con ambas barriles! Única respuesta de un desinflados Simon Cowell es pedirle a venir a darle un beso!

Nigel Lythgoe es el productor ejecutivo, y termina su historia con el Consejo sabio que es aplicable a nadie, bajo ninguna circunstancia. "Por lo tanto, si va a sueño, sueño en Technicolor. No sueño en blanco y negro". ¿Cómo cierto es.

Aunque muchas de las historias tienen poco que ver con el espectáculo real, el show es simplemente el catalizador. Hay trapos a historias de riquezas, y de hecho muchos de los concursantes se dispararon en el centro de atención por American Idol. Más sin embargo no han olvidado sus humildes comienzos, ya sea en una granja en Iowa, o en 'los proyectos' de algunos expansión urbana. Y muchos han 'dado vuelta' de alguna manera, de los pacientes de cáncer jóvenes de reunión a través de la Fundación de hacer a desear, en beneficio de conciertos, que han hecho de todo.

Esto es un gran libro y que incluso yo, una Virgen admitidos de American Idol puede leer y disfrutar.