Siendo fiel a su arte

Mi nombre es Jeffrey Michael Miller y soy un poeta de Publishamerica con un nuevo libro fuera titulado "de The Inside Out".
Este artículo trata sobre un tema más importante en mi opinión, y ese tema es cómo ser true para su arte cualquiera que sea el que el arte. Mi arte es poesía, así que voy a utilizar esto como mi ejemplo pero no dude en este artículo se aplican a cualquier arte que tiene una verdadera pasión por porque creo que es universal.

Veo tantas personas que disfrutan de escribir es lo que yo llamo a artistas crossover que escriben en muchos géneros pero no tienen ninguna especialidad real. Veo que los autores de romance o autores de ciencia ficción también sacar libros de poesía, afirmando ser autores/poetas y esto me es preocupante.

Yo soy un poeta que ama la poesía y se concentra sólo en poesía así que este tipo de cosas cuando se trata de cruzar, que personalmente me parece insultante. La gente que hace esta cruzando de género al género en mi opinión sólo tratan de obtener sus nombres vistos en tantos lugares como sea posible en la esperanza de que en uno se pegue y alguien lo verán.

Creo que les importa poco para cualquier género que escriben bajo y les importa sólo para la prensa que viene de la misma. En la industria de la música no ve artistas raperos/país así que ¿por qué en el mundo literario vemos romance/ciencia ficción/poetas?

En mi opinión los cruces no tienen verdadera pasión o creencia en cualquier uno género por lo que escriben en todos ellos y para mí es inquietante. En mi opinión también disminuir y le quita los logros de verdaderos artistas dedicados exclusivamente a un género y solo un género.

Nunca verá a un cirujano proctólogo/cerebro y por lo que no debe tener la falsa autor/poetas del mundo que disminuir a qué poetas en el arte.

Estudio karate y tomó el tiempo para encontrar un calle real efectivo que sistema de auténtico valor que no se utiliza para el deporte de auto defensa o muestran bastante acrobáticas. Tengo una pasión por el arte, y yo soy fiel a ella no querer mezclar con otras cosas como una ensalada mal. Ya es perfecto en todos los sentidos a mí sin yo o alguien otra mezcla cosas en y cambiando su real y eficaz y valiosa origen.

Supongo que mi mensaje a cruces sería dejar de diluir el arte que nos preocupamos por sólo chapoteando en él y, a continuación, usted mismo llamando un poeta porque se deshonra a poetas reales haciendo lo. Echa un vistazo a lo que sucedió al martillo de M.C. cuando se fue y cruzó de bailar a thug y comprenderá la luz fantasma reales poetas nos vemos en.

Pensar en tener pasión y originalidad, por una vez y ser fiel a su arte con énfasis en la parte que dice de su arte. Dejar nuestra sola y detenerlo diluir con su trabajo de principiante y el ego pretenciosas. Ser fiel a su gente de arte.

Una vez que se cruzan y cambia un arte deja de ser lo que era y comienza a cambiar debido a dabblers y cruces buscando otro lugar registrar sus nombres y cuenta me.

Si conoce su verdadero y interés real no son poesía después dejar a las personas que lo tienen como un real y verdadero interés y palo a escribir romance o hagan lo que hagan, porque usted no es y nunca va a ser un poeta.