Informes del paradero de Osama Bin Laden tomaron un nuevo giro esta semana cuando una mujer pakistaní informó de avistamiento de un hombre alto en una túnica blanca con turbante coincidente golpeó la cabeza sobre una puerta baja.
Las sospechas de la mujer acerca de la identidad del hombre se despertaron aún más cuando ella notó la entrada condujo a un estudio de grabación.
Para que no se crea sospecha, ella le acercó sin revelar que ella pensó que podría ser.
"Está bien?" pregunta, con demur inocencia.
"No", dijo. "¿Cómo puedo estar bien? Además de craqueo sólo mi cabeza en este umbral bajo, soy Osama Bin Laden."""Realmente? ella respondió, pensando en la recompensa de 25 millones de dólares para convirtiéndolo en, así como su oportunidad de contribuir al triunfo de la justicia.
"Sí" pasó. "No he sido bien desde que huyó de Tora Bora, porque es difícil incluso para mí salir mucho tiempo suficiente para hacer mis cintas de audio."
"Mi, oh, mi," la mujer commiserated, "Todo el mundo piensa que está en las regiones remotas cerca de la frontera con Afganistán".
"Se podría pensar que serían conocer mejor", confió. "¿Cómo podría un niño malcriado Rico como yo vivir esto durante mucho tiempo sin algunas de las comodidades que puede proporcionar sólo una ciudad, como una máquina de diálisis para mantenerme vivo y comida alimentos."
"Que tiene sentido", estuvo de acuerdo.
"Sí, lo hace, pero no hay peligro que las autoridades serán averiguar donde estoy, porque cada vez que grabar una cinta, filtran los sonidos de la ciudad, como bocinas y sirenas".
"Que es muy inteligente", dijo. "Se podría pensar que cuando ven que se filtran las cintas puede adivinar que estás en un lugar donde hay sonidos de fondo."
"Solo esperemos que no capturan. No quiero que le quita mi siguiente movimiento sorpresa.""Oh, sorpresa mover,"Ella exclamó. "Quiero me dicen sobre ella?"
"No", le dijo, "porque entonces ya no será una sorpresa. Pero sólo vigilar. No voy a slink alrededor de Karachi para siempre. Largo para placeres metropolitanas en las capitales más desarrolladas del mundo. Ahora, si te perdone, mi sesión de grabación es de comenzar".
Entonces agitó adiós y volver a introducir la puerta, esta vez recordando a pato.
La mujer, muy contentos de falta de aliento, fue directo a la estación de policía más cercana y informó su interacción asombroso.
Policía inmediatamente lanzó una búsqueda en Karachi todo para Bin Laden, jurando perseguirlo como parte de su al parecer un poco porosa dragnet terrorista.
Fueron, sin embargo, sorprendió cuando al día siguiente, Bin Laden llama a la sede de la policía y ofreció convertir a sí mismo.
Cuando se le preguntó por qué había tomado la decisión, cuando la policía, muchos de los cuales son devotos musulmanes, estaban haciendo todo lo posible para ayudarle a evadir la captura, respondió, "soporto lo más tiempo. Esconde cada día, miedo de salir al exterior por miedo de entrar en una conversación con un desconocido que podría informarme y tener que dedicar todo mi tiempo con mis cuatro esposas, cuando me pude ser sentado en un club topless en América, como los mártires que envié a volar aviones en edificios estadounidenses estaban haciendo poco antes de su gran sacrificio. Peor aún, uno de mis esposas me dijo que permito han malinterpretado el Corán, ya que, recordó a mí, «Islam» significa la paz. Alabado sea Dios no lo hice, o voy a tener que convertir a mí pulg ""Bueno, si insiste,"le dijo la policía.
"Yo te permiten saber con seguridad en un día o dos," Osama respondió, "no quiero hacerlo y, a continuación, lamento más tarde, especialmente en este momento estoy ser colgado".
"Esta es la muy comprensible, venerado Jeque," el Pakistán, la policía oficial respondido. Luego agregó una seguridad de que sin duda habría enfureció a presidente pakistaní Musharaff, su líder mucho más prudente y dedicado a aliado estadounidense en la guerra contra el terror. "Debemos limpiar la ciudad para usted. Antes de colgar, díganos su dirección, por lo que nos aseguramos de evitarlo."