Modelos Papercraft

Pasatiempos útiles están por todas partes. La mía es la construcción de modelos de papel. Cuando yo era un niño he construido muy pocos modelos kit de plástico. Coches, aviones y vehículos militares en su mayoría. Pensé que había algunos modelos de experiencia en la construcción de escala.

Luego he intentado la construcción de un papel utilizando. No hay piezas pre-hechos o las formas. Cuando se trabaja con papel que han de formar las piezas antes de tratar de instalar en el lugar correcto. Cada parte es una tarea modelo pequeño edificio en sí mismo. Usted probablemente tendrá que imprimir una parte varias veces hasta que puedas doblar y dar forma de manera correcta. Si usted es un principiante en este campo, tendrá más tiempo para obtener la forma que usted necesita. La única regla que he encontrado es que no se rindan.

Se siente poco menos que increíble que comenzar con una simple hoja de papel y crear algo espectacular. Una pequeña maravilla, hecha a mano de la paciencia y la destreza manual en la fragua de la perseverancia. A medida que pase el tiempo la construcción de estos modelos, se encontrará a un constructor modelo mejor y más experimentado.

Sus esfuerzos iniciales se convertirán en los resultados y el momento en que se han llenado sus estanterías con "papel-caballos de fuerza", se le muy orgullosa de el pasatiempo creativo que usted ha recogido a lo largo del camino.

OK, vamos a acercarnos un poco más. ¿Cuál es el primer paso para empezar a construir su modelo? Le sugiero a ti mismo tratando en primer lugar. Tal vez no es para usted. No compre muchas herramientas costosas, accesorios, pegamento, tal vez una nueva impresora, si no tienes esos. Elija un cuchillo de arte más barato con algunas hojas de repuesto y el uso de algunos periódicos viejos para guardar la superficie del escritorio que usted. Estos se hacen al principio. Cualquier pegamento transparente recomendado para el papel es perfecto para los novatos. Elige los que no son tóxicos, si es posible. Usted puede encontrar muchos modelos gratuitas en todos los temas. Utilice su motor de búsqueda favorito y escriba lo siguiente:

"Papercraft" + "de su tema"

Cambiar "su tema" frase a lo que te gusta. Es tan simple como eso.

Después de haber descargado el patrón, que se imprime en el papel adecuado. El común de escribir en papel no es la mejor opción, porque es muy delgado y débil. No tiene la resistencia estructural necesaria. La superficie del papel depende de sus necesidades. Si usted está planeando ensamblar un automóvil, por ejemplo, le sugiero que elija el papel brillante. En caso de que el modelo de la vida real tiene una superficie mate, tendrá que utilizar papel para imprimir en mate. Por la forma en que lo encontrará útil combinar los diferentes tipos de papel. Puedo aplicar esta técnica a menudo para modelos complejos.

Por lo tanto, que haya que imprimió el primer modelo. ¿Qué hacer? En primer lugar, encontrar una buena caja o bandeja para las partes en corte! Creo que usted no quiere perder su tiempo buscando partes perdidas. Si usted no tiene un contenedor para las pequeñas partes que podrán contar con ellos. Es una ley de la naturaleza como el cielo es azul, la hierba es verde y pequeñas partes mantener escapar ...

Ahora, tenemos todas las cosas que necesitamos para empezar. Coge el cuchillo de arte y empezar a cortar las partes en el sentido indicado. Tengo una técnica para mantener una distribución organizada. Nunca cortar el papel en poco confeti. Por lo general corta a lo largo de las líneas de corte único, de esa manera usted puede encontrar una copia inversa de la pieza en el papel. Esto le ayuda a identificar las partes más tarde.

Acerca de los gobernantes ... Creo que los gobernantes no son instrumentos eficaces en este momento. 99 veces de cada cien de que no uso una regla. Los gobernantes le hará perder tiempo y generalmente no se necesitan para cortar las líneas. Yo lo uso sólo si la línea es muy larga ... realmente.

Antes de pegar las partes entre sí o las doble, se recomienda pintar los bordes blancos. Mucho más simple de hacer esto ahora que después de la asamblea. Solía ​​pintar los bordes con rotulador de punta. Esta es la forma más eficiente que he encontrado, porque puedo color de los bordes de forma rápida y sin muchos errores en todos. Rotuladores con punta son fáciles de comprar, y no una inversión costosa.

Usted puede comenzar a doblar las piezas ahora. Hay dos tipos de inflexión existe: duros y blandos. El tipo de la inflexión que afectan a la apariencia final de su modelo, lo que se recomienda elegir el adecuado para cada situación. Usted no quiere ver los bordes duros en una campana de buen fluido de un coche a pesar de que no es plana ... Compruebe el entorno de las partes mencionadas y pensar un poco.

Trate de rodar el papel un poco si sólo se necesita una curva. Tal vez tengas que hacerlo varias veces hasta que conseguir la forma adecuada. Hágalo hasta que las piezas encajan perfectamente. Recuerde que no es una carrera, los resultados no contar con la rapidez de montaje.

Puedo usar un palillo de dientes o con frecuencia una pequeña parte de un documento para pegar las solapas. Cada aleta tiene que estar en la posición correcta antes de fijar las piezas a su lugar. No utilice pegamento demasiado, porque puede hacer que el papel ondulado. Usted no quiere ver que ... El otro extremo está utilizando menos pegamento que suficiente. La pieza puede parecer que se han fijado correctamente, pero cuando usted trata de conectarse a otro, la articulación de la ráfaga. Que causar dolor de cabeza otros. Por lo tanto, siempre trato de encontrar el equilibrio.

En el caso de los modelos de tipo industrial, como los coches que se recomienda proceder simétricamente. Si montamos el lado izquierdo antes de seguir con la derecha, tendrá las discrepancias entre ellos. En otras palabras, no cometer los mismos errores. Que hace que su coche sea asimétrica. El ojo humano capta estas diferencias fácilmente. Así que, si había doblado la puerta de la izquierda más que suficiente, hacerlo con la derecha también. Usted puede compensar más tarde, pero al final el modelo se verá simétrica. La simetría no es tan importante en los modelos orgánicos.

Al hacer papercrafts vez más usted hace más experimentado. Usted encontrará las soluciones y la forma de hacer las cosas que le caben. Tal vez, en el tiempo, diseñará su propia escala de los modelos. Cada vez que nos fijamos en el modelo que había construido, se dará cuenta de lo bonito que se ve. Bonito y valioso para usted, ya que contiene todas las horas de trabajo. La verdad es, que contiene una pequeña parte de ti.