Celebración de San Valentín con Ideas de cuadro de San Valentín para niños

Día de San Valentín es un día para celebrar el amor en cualquier forma. Romántica o platónicos, utilizamos este día especial de invierno caliente nuestros corazones declarando nuestro amor por la gente en nuestras vidas. En escuelas primarias en todas partes, los niños celebran día de San Valentín mutuamente dando tarjetas. Grandes, pequeñas, decorado con pegatinas o relleno con caramelos, estas tarjetas son la primera incursión de la infancia en articular su respeto y reconocimiento mutuos y es una parte importante de la tradición del día de San Valentín. A fin de dar y recibir estas tarjetas, los niños suelen crean su propio cuadro de San Valentín en que recogen sus tarjetas. Y, como ocurre a menudo, estos cuadros son construidos en casa y llevó a la escuela para las fiestas. Para los padres desafió de oficio ante la perspectiva de ayudar a su hijo con un proyecto, hay varias ideas de cuadro fáciles de San Valentín que tendrán su niño listo para el día de San Valentín en ningún momento.




En primer lugar y ante todo, la caja de zapatos es tu mejor amigo cuando se trata de ideas simples de cuadro de San Valentín. Todo lo que necesita hacer es tomar una caja de zapatos normal y cubrir con papel marrón – convertir una bolsa de supermercado adentro hacia afuera y tiene todo el papel marrón que necesita. O bien, si tiene alguna por lado, puede cubrir el cuadro con Valentín envoltura de papel –anything, blanco, rojo o rosa hará. Una vez que el cuadro está cubierto, cortar una hendidura en la parte superior de la tapa de la caja para que tarjetas pueden ser deslizadas dentro del cuadro. A continuación, deje que su hijo vaya a ciudad decorar el cuadro con adhesivos, dibujos, tela, glitter, perlas, pintura, que todos los cuales pueden recoger en su tienda de artesanías. Asegúrese de que su nombre figura en el cuadro en algún lugar.




Otra de las ideas de cuadro igualmente populares de San Valentín es tomar una caja vacía de caramelos de San Valentín: corazón en forma o de otra índole, y cortar una hendidura en la parte superior en el que puede deslizarse tarjetas. Una vez más, cubrir el cuadro para que su hijo puede decoran la forma que desee y asegúrese de que ponen su nombre en el cuadro en algún lugar.




La parte más importante de cualquier idea de cuadro de San Valentín, por supuesto, es que su hijo tiene divertido hacerlo. Hacen un trabajo manual que los dos pueden hacer juntos todos los materiales y compras para lo que necesita. Luego puede sentarse y planificar el diseño de su caja especial de San Valentín.