Cerería colonial utiliza bayas para producir su fragancia



Cuerpo del artículo:


Vela colonial era esencial en una época donde no hubo ninguna electricidad y el costo del petróleo hizo fuera del alcance de la gente común. Las velas coloniales más comunes eran de grasa animal o sebo, y sólo los ricos se beneficiaron de velas de cera de abejas, que olía a queman mejor.




Vela colonial lo registrado un verdadero progreso cuando la gente descubrió que podía hacer velas con olor agradable y grabación de limpiar de arbustos Myrica. Cera todavía es extraído por ebullición fayas, sin embargo, el proceso es tan lento como solía ser en el pasado.




La forma colonial de vela de decisiones




Cerería colonial depende en gran medida de aceite de ballena, que fue utilizado como un asunto primordial. La forma más limpia, pero más minuciosa para tener la mejor posible velas colonial fue a cosechar los frutos de arbustos fayas. El único problema con este proceso fue que sólo obtuvo una libra de cera para cada ocho libras de bayas. A continuación, los fabricantes tomó varios días para preparar las bayas para extraer de la forma más pura de cera que se utiliza en velas de calidad. Recuerde que su objetivo era eliminar el mal olor de las velas grasas animales, no para mencionar el lío hicieron mientras graba.




Para aquellos de ustedes que gustaría intentar colonial vela hacer en casa como una manera de satisfacer su curiosidad, hay cera Myrica disponibles en tiendas, por lo que no tiene que preparar usted mismo. La gran diferencia entre los tiempos modernos y la época colonial, es que ahora tenemos todo tipo de moldes para hacer formas de vela maravilloso.




Velas coloniales utilizan hilos de algodón como mechas que tuvieron que ser atendidos para ser mantenido quema. Por lo general velas a utilizarse para el uso doméstico fueron cirios. Se hicieron introduciendo repetidamente la mecha en cera derretida hasta que se convirtió en vela de tamaño.




Vela colonial que hoy


Cerería colonial puede aparecer rudimentario, pero se necesita mucho de la habilidad y dedicación. Muchas personas probarlo como un hobby y después aprenden cómo premiarlo es. Básicamente debes de profunda una mecha de forma cónica no encerados en cera derretida. Se necesita cuidado extra, especialmente habida cuenta de que ambas partes de la mecha que deba ser recubierta uniformemente. No espere demasiado tiempo entre caídas, ya que no tiene la vela enfriar completamente. Además mantener removiendo la cera para que se mantenga la misma temperatura. Incluso puede tener que fundirlo nuevo durante el proceso. Disfrutarlo!