Coleccionismo para niños: El valor oculto



Cuerpo del artículo:


Uno de los placeres de la infancia está recogiendo cosas. Tal vez usted recuerde tener una colección o dos cuando era joven. Una colección de roca puede han comenzado con una o dos piezas bastante de piedra, o una colección de shell puede haber comenzado con el viaje anual de la familia a la playa. Usted puede gustado perros o gatos y fotografías recogidas y libros.




Como padre, no puede entender por qué los niños recogen las cosas que hacen, pero una cosa es cierta: los niños aprenden sobre el mundo que les rodea a través de estas colecciones. En un principio shell o piedra es un tema bastante, pero a partir de ahí, el niño querrá saber lo que es esa piedra Rosa, o qué tipo de animal vivió en la pequeña shell.




La necesidad de recoger por lo general comienza a la edad de seis o siete. Si bien no puede entender las razones de por qué su hijo elige a recoger un elemento determinado, lo importante es que hacerlo. En esta etapa, su hijo no ha comprendido el concepto de una verdadera colección tiene un valor mayor en el futuro.




¿Cuántas veces han se dijo a sí mismo "deseo que aún tenía esos aviones modelo que MOM lanzó fuera. Valdría mucho hoy"? Su hijo va a querer jugar con su colección y no estar interesado en mantener elementos en condición prístina.




Muchos coleccionistas han aprendido a comprar dos de cada elemento, uno para visualización o juego y los otros restantes en el embalaje original para más tarde. Por supuesto, esto puede obtener caro porque tiene ninguna manera de saber si el objeto se incrementará en valor más adelante en el camino, o si su hijo tendrá un interés a largo plazo en recopilarlos.




Si su hijo recopila las rocas o muñecas Barbie, recogiendo tiene algunos bonos de desarrollo muy importantes. Llamar a estos el valor oculto de coleccionismo:




Conocimiento




El mayor beneficio de que su hijo obtiene de recogida es de conocimiento del mundo que les rodea. Una pieza de conocimiento conduce a otro, que a su vez podría conducir a una carrera de por vida. Esa piedra aparentemente insignificante o shell podría proporcionar el trampolín para el arqueólogo gran siguiente o el biólogo marino.




Habilidades sociales




Socializar con otros niños no puede llegar fácil a algunos niños. Colecciones dan a su hijo una oportunidad para conectarse con otros niños que tienen los mismos intereses. Puede servir como una forma de abrir espacios de comunicación y ayudar a su hijo para formar amistades duraderas.




Enlace familiar




Tal vez tiene uno de sus colecciones desde su infancia que ha podido compartir con su hijo. Al pasar estas colecciones a la generación siguiente, no sólo comparte un objeto, comparte recuerdos. Había guarda cada pieza en su colección por una razón. A menudo, el valor sentimental ahora supera el valor monetario del objeto.




Ampliar la imaginación




Su hijo pasa horas arreglando su colección, pero esto es más que el simple hecho de organizar. A su hijo, esto es jugar. Podrían tener una colección de muñecas Barbie y mientras su niña cambia la ropa y el pelo de Barbie, ella comienza a aprender acerca de moda o imagina a sí misma haciendo todas las cosas que hace de Barbie.




Para un niño, colecciones no quiere sentarse en la plataforma de recolección de polvo. Sus colecciones están diseñados para ser funcional. ¿Después de todo, qué bueno es un juguete si no se puede jugar con ella? No hay nada malo con pocos elementos para sentarse en la plataforma, pero en su mayor parte, deje que su hijo decida lo que ven como valiosa y dejarlos jugar. ¿Quien sabe donde conducirá?