Celebridades como entrenadores

He mantenido el mismo número de teléfono celular durante los últimos 7-8 años. Yo he vivido en NYC, NC y ahora en Florida y en todo ese tiempo, no he nunca cambiado los números de teléfono. Ni yo. Ciertamente, no es conveniente para mi mamá que vive a través de la ciudad a tener que marcar un número de teléfono de NYC a meterme y estoy a sólo unos kilómetros de distancia, pero me merece la pena.

Tengo clientes que todavía periódicamente a llamarme para el entrenamiento utiliza este años de teléfono celular. Les gusta saber que soy sólo una llamada si me necesitan. Varios de estos clientes probablemente tendría nombres que reconozca y no utilice a un entrenador sobre una base regular, pero si es necesario, saben que estoy allí.

He pasado una gran parte de mi carrera que trabajan con y para las celebridades. Si ya de marketing para ellos, PR para ellos o consultar y entrenar con ellos, he hecho una parte de mi carrera en ese mercado. De resultas de ello, he llegado a conocer muchos agentes, publicistas y planificadores de evento.

También entrenador a individuos en los negocios. Derecho ahora, parece que una gran mayoría de mis clientes son en nuevos puestos de trabajo, las empresas o a punto de hacer una transición. No trabajo por contrato, sólo según sea necesario. Incluyen algunos de mis clientes cada semana. Otros son clientes que son sólo una vez al mes. Soy flexible porque mis clientes están ocupados. Am así yo y yo estoy bien con ellos reprogramación conmigo un día de anticipación.

Empecé como entrenador de esta manera porque los clientes de alto perfil que serví no podían satisfacer de forma regular. Estaban itinerante o no está disponible en tiempos normales del negocio así que hice subsidios para ellos. Como mi negocio y experiencia crecieron, encontré que trabajo con tipos de alto perfil iba a ser diferente de un cliente tradicional que puede ser.

Trabajo en una base de proyecto con muchos de estos tipos de alto perfil. Algunos de ellos son ejecutivos de altos nivel, además de celebridades y estoy allí como un asesor personal que piden a muchas cuestiones diferentes. La mayoría de ellos me encontró a través de la comunicación como entrenador que ofrecen y nos hemos mantenido la relación va a través de los años. Siempre me llaman simplemente escribirlo y mantener un registro. Por lo general de facturas una vez al mes. En proyectos, voy a calcular un costo para el proyecto y siempre tratan de entrar en la estimación.

Tengo clientes que volarán en el día y, las tarifas son un poco más altas que en el teléfono. Es una sesión de entrenamiento concentrada que puede ocuparse de Asuntos de la familia para crear un trabajo de horario o volver a crear una marca o un discurso. Hemos descubierto proyectos para crear que puede comercializar y que hemos escrito el esquema de libros.

Noté derecho frente que celebridades son muy conscientes de que la gente intenta hacer una pelota fuera de ellos, por lo que hecho cobrar ellos menos en algunos casos. Independientemente, sobrestimar el proyecto de ley es el camino a seguir, y siempre valoran la ruptura financiera. Aprendí esto desde el principio cuando tuve un repetición del cliente y envió un proyecto de ley que cuestiona. Ella no sentí que había puesto en que el proyecto mucho tiempo con ella por lo que le dije que había luchado con el proyecto de ley yo porque lo fue "y en". Por lo tanto, le dije a rasgar hasta mi factura y me pagan lo que pensó que ella debe. Recibí un cheque de Niza en el correo que fue sólo un poco menos de lo que originalmente había acusado y tenían una buena nota adjunta. Definitivamente fue la decisión correcta porque he seguido entrenador a esta persona aquí y allá hace muchos años.

Como entrenador de alto perfil de tipos son un gran concierto si puede obtenerlo. Pero no cometer el error de mantener a sus requisitos o es posible que pierda a un cliente en el proceso. Los que sé aprecian mi disposición a ser flexibles con mi agenda y reprogramar si surge algo más. Estoy justo con el dinero y siempre intento ofrecer más de prometido.

Me encanta a la gente como entrenador exitoso, enérgico y ambicioso. Nunca se niega un desafío y están siempre a nuevas ideas. Ellos aprecian que son difíciles de trabajar como ellos.

Por esta razón mantener mi número de teléfono celular el mismo. Está disponible para estas personas es el nombre del juego.