Celebridades y sus gafas de sol

Cada celebridad por ahí conoce el valor real de un par de gafas de sol de diseñadores. Ya sea ocultar los efectos de una noche de final en la ciudad o un esfuerzo para fusionar la calle, un par de gafas de sol de calidad es absolutamente indispensable. Hemos visto muchas tendencias vienen y van, pero un gran par de gafas de sol será siempre trascienden las modas de pasar del día.

Con el verano a la vuelta de la esquina, hemos iniciado nuestra tendencia de moda manchado esfuerzos para 2006. Como en años pasados, las celebridades están en la vanguardia de la moda de gafas. Uno de mis pasatiempos favoritos es vigilar las tendencias de la moda de mis celebridades favoritas. Como en la última temporada, grandes gafas de sol son de moda para las damas. Dios los bendiga, Jackie O!

Carmen Electra es uno de mis personajes favoritos y una de las mujeres más elegantes en entretenimiento. Mientras que pude hacer sin otra temporada de su programa de televisión "realidad" terrible, me muero por tener en mis manos un par de las sombras de Missoni en que fue descubierta recientemente. Son grandes y ah-para-glamorosa!

Catherine Zeta-Jones pueden tener una cosa para actores antiguos y obsoletos pero su sentido de la moda es tan fresca como una brisa de primavera. Recientemente vi su deportivo un par de lentes de Dolce & Gabbana que estaban fuera de este mundo! Sospecho que eran el modelo de "4005" absolutamente increíble. Eran negros, con el logotipo de D & G diseñado en los brazos de las gafas. Los tonos son grandes, audaz y hermoso!

Heidi Klum, nuestro modelo favorita y partygirl, tiene sentido de la moda increíble. Vi una foto de su anterior esta semana con un clásico par de tonos de aviador. Mientras que un número de personas en la industria de la moda ha sido lamentando la prevalencia de tonos de aviador, no podía imaginar un mundo sin ellos. Heidi llevaba un par de Ray Ban, y eran absolutamente fabulosos!

Hablando de partygirls, ¿cómo podría ir sin mencionar Paris Hilton? Adoro a París. Ella no puede ser tomado seriamente como una actriz o el cantante, pero ella reina suprema en el mundo de la moda. Recientemente fue descubierta con un par de los nuevos lentes Oakley para las mujeres. Conviene, niños. Oakley acaba de lanzar una nueva línea de tonos exclusivamente para mujeres, y son el elemento debe tener para este año de moda. Creo el Hype!