El escurridizo comic vivo con exposición en todo el mundo conocido como Dave Chappelle recientemente produjo una película que es parte de video musical, parte documental. Utilizando su fama para retribuir a la comunidad, Chappelle encargado varios autobuses para cargar hasta gente de su comunidad semirrurales y llevarlos a la ciudad de Nueva York para el partido de bloque de toda la vida. Chappelle proporciona alimentos, estadías y transporte para los invitados, y el aspecto en sus rostros como él les invita realmente puede poner una sonrisa en su rostro. No hay entradas estaban en venta para el concierto; Chappelle mantuvo en gran parte bajo tierra, sólo informar a algunos de los barrios locales sobre el rendimiento.
Encabezando artistas en la feria super-secretive había incluido esos pesos pesados de hip-hop Kanye West, los Fugees, las raíces, y varios otros artistas. El concierto fue proporcionado gratuitamente por Chappelle para ayudar a devolver a la gente que lo apoyó a lo largo de su carrera, así como proporcionar un medio de cohesión racial a través de la sección transversal de razas y edades de las personas quien invitó.
La película sigue Chappelle como él obtiene el espectáculo juntos, entrega de oro entradas para el espectáculo como una moderna Willy Wonka. El humor siempre por la película pertenece las expresiones en las caras de algunas de las mujeres blancas mayores que están de acuerdo para hacer el viaje a Nueva York para experimentar algo nuevo. Y eso es exactamente lo que esperaba Chappelle exposición de su música favorita a quienes no normalmente daría se escucha de un segundo. La película proporciona un mensaje de unidad y esperanza, dando una visión muy positiva sobre las relaciones raciales. Chappelle es su habitual yo goofy, proporcionando intimidador y alusiones humorísticos que mantiene la audiencia en puntos de sutura entre actos.
Aquellos que aman el sentido de Chappelle de humor pero no son fanáticos del género hip-hop no pueden obtener lo que esperan en esta película; mientras que Chappelle pone risas en toda la película, el enfoque es claramente en la música. Los propios artistas ponen su mejor pie, mostrando varios talentos en el género con sus mejores obras. Con todo, la película es ideal para los que ya están familiarizados con los artistas que participan o aquellos que tienen una mente abierta hacia nuevos gustos musicales. Ofrece una mirada introspectiva de las culturas y las comunidades que separan a nosotros, y cómo nuestras diferencias nos pueden ayudar a unir.