Recogida de vinilo pasión a registros de sonido

recopilación de discos de vinilo, historia de la música, discos de vinilo, reproducción de música,






Cuerpo del artículo:


Como ventas de CD agridulce, la industria de la música está evolucionando de forma peculiar. Los amantes de la música están convirtiendo su atención al pasado, volviendo a discos de vinilo.




Para algunos es un agradable pasatiempo, retomando una parte de su juventud. Sin embargo para otros, recogida de vinilo es una pasión, como explora la sitios web en línea, registros convenios, garaje y ventas de Revolver y tiendas de reventa pequeñas para asegurar sus registros Favoritos y añadir a su recolección collage de vinilo.




Sin embargo, si se les pregunta por qué los registros son tan atractivos más le dirá es el sonido de vinilo que es la más agradable. Pueden estar cansados de la reproducción de música estéril de un cd o descarga digitalizado. Se puede escuchar el término, "vinilo sólo tiene un sonido más cálido" o que les encanta la experiencia, un patrón casi ritual que participa en la reproducción de un disco de vinilo.




Pero creo que la mejor manera de describir el sonido que emana de vinilo es una analogía que me gusta usar. Un disco de vinilo es como una "huella digital" de la música grabada. Hay una nitidez y claridad a la música y el sonido realmente es capturado y grabado en las ranuras de los registros. Por el contrario, sonido digital es como una copia de ese "huella digital" y algo se pierde cuando la música se comprime en de 0 y 1, o lo que me refiero a como "sonido binario".




Ahora, este fenómeno puede ser satisfactorio para algunos y el CD sin duda tiene su lugar como un formato musical. En lanzamiento de nuestra sociedad lejos, conveniencia de oferta de CD y un método para reproducir música que grabar el vinilo no pueden ofrecer. Pero "sonido binario," para mí, es demasiado clara-faltan elementos importantes de los sonidos grabados de sonido, que quería que el artista grabó la música le oír.




En nuestro mundo digitalizado existen argumentos convincentes para cualquier formato de reproducción de sonido que elige a una persona. Pero nunca llevarán la amante de vinilo de mí.