Deal Or No Deal - uno de los concursos de TV más populares

Cuando pensando en las series de juego más grandes de todos los tiempos, clásicos como el precio es derecho y vamos a hacer un trato al instante vienen a la mente. Concursos de los últimos años llegó y se fue sin demasiada repercusión hasta los últimos años cuando tratar o No Deal entró en escena. Su éxito es probablemente debido a una mezcla de la emoción del juego propio con la encantadora personalidad del host Howie Mandel. Mandel ha suavizado su stand up travesuras cómicas y adquirió una conducta más grave para el espectáculo. Pero su personalidad simpática aún brilla a través de.




El conjunto de Deal or No Deal también agrega el encanto con la audiencia y banquero misterioso en las sombras. Veintiséis mujeres hermosas mantienen casos llenados de desconocidos cantidades de dinero. Los concursantes parecen ser cuidadosamente seleccionado para su cociente mejor por lo que la audiencia se calienta a ellos desde el principio.




Por supuesto, todo lo anterior sería vale mucho si el juego no era tan fascinante. Cada show alguien ofrece la oportunidad de convertirse en un millonario instantáneo. Pero no viene fácilmente. El concursante debe abrir cada uno de los casos uno por uno para ver donde están las grandes sumas de dinero. En determinados momentos, el juego se detiene y Mandel teléfonos en el Banco que hace un efectivo ofrecen a la concursante dejar de jugar y a pie del juego. El concursante responde a la oferta por responder, "Hacer" o "Ningún acuerdo".




El espectáculo es un paseo en montaña rusa de emociones para el concursante y los espectadores. Después de todo, el gran premio es un millón de dólares y por supuesto todos quieren ganar. No muchas personas realmente ganar el Premio de un millón de dólares sin embargo. Muchos han ganado premios en las decenas y cientos de miles de dólares, y por supuesto, estos premios son sin duda nada quejarse.




El gancho del programa es la oferta del Banco. Cuando Mandel hace una llamada a la misteriosa banquero, todo el mundo espera ansiosa su oferta. El banquero se encuentra detrás de vidrio y la audiencia puede verlo sentado en las sombras, hablando por teléfono a Mandel. Una vez que el concursante se cuenta la oferta, tiene que elegir entre aceptar una cantidad garantizada de efectivo a caminar el show o rechazar la oferta y tener la oportunidad de ganar un bote más grande en el final.




Personas a menudo bajar grandes sumas de dinero para jugar en y tener la oportunidad de ganar grandes cantidades sobre $100.000 y 1.000.000 de dólares. Esto añade al drama, suspenso y emoción de Deal or No Deal y es lo que mantiene a millones de televidentes pegados a la pantalla de TV cuando se trata de.