El increíble modelo brasileño - 5 de todos los tiempos

El modelo brasileño de fama internacional es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo y estas señoras son las tapas en el mundo de la moda. Hay otras bellas modelos en todo el mundo, sin embargo, ninguno es tan bello o tan guapa como los que han venido de Brasil. No sólo son las bellas modelos brasileñas, pero que son la esencia del atractivo sexual y la sofisticación. Las mujeres brasileñas también son conocidos por tener confianza y valor, no sólo su apariencia, pero sus cerebros también.

Gisele Bundchen-Este impresionante modelo fue nombrada como una de las mujeres más hermosas del mundo y en 1999 creció hasta convertirse en uno de los más necesitados quería modelos de la industria de la moda todo. Gisele carrera despegó en 1996 cuando fue elegida por la revista Vogue para ser la cara de la re-lanzamiento del modelo sexy. Gisele fue descubierta por una agencia de modelos brasileños, mientras que en un viaje de estudios a Río de Janeiro. A pesar de que su padre no estaba de acuerdo, Gisele se mudó y dos años más tarde estaba viviendo en Nueva York.

Adriana Lima, las agencias de modelos brasileñas a menudo descubren hermosas chicas en los centros comerciales, y eso es precisamente lo que sucedió con Adriana. A la temprana edad de 13 años, Adriana comenzó su carrera como modelo, ya los quince que había sido votada como la top model de Ford de Brasil. Como la carrera de Adriana se quitó ella misma encuentra al igual que muchos otros modelos de Nueva York, donde firmó un contrato con Elite Model Management. Este impresionante modelo de Brasil ha aparecido en varias de las principales pasarelas de diseñadores como Armani, Vera Wang y Valentino.

Alessandra Ambrosio-Inscribirse en clases de modelaje es otra manera de que los modelos posibles se encuentran. A la edad de 12 Alessandra comenzó su profesión de modelos y por 15 años fue modelo de Dilson Stein. Alessandra llegó a ganar mirar Brasiles modelo Elite, que lanzó su carrera. Esta belleza brasileña increíble está en alta demanda y ha aparecido en varias portadas de revistas internacionales. Además de ser una modelo famosa, Alessandria ha aparecido en una serie de programas de televisión e incluso ha salido con su línea de trajes de baño propio.

Ana Beatriz Barros-Mientras colgaba en la playa con unos amigos, Ana fue descubierta por la agencia de modelos Elite y fue invitado a unirse a sus modelos. En 1996, Ana ganó el Elite Model Look y quedó en segundo lugar en la competencia internacional. Ana ha modelado en numerosas campañas de comercialización distintas como Armani Jeans, Naf Naf, Diesel y Victoria Secret. En 2004, Ana fue seleccionada por Jenifer López para convertirse en el rostro de su nueva línea de lencería.

Lilliane Ferrarezi-En el año 2002 Lilliane ganó la ronda brasileña de la supermodelo de la competencia a nivel mundial, superando a otros modelos de 350.000 por el título. Lilliane pasó a representar a Brasil en la competencia internacional y ya era el segundo clasificado. Este modelo ha aparecido en varias campañas diferentes, de modelado para diseñadores de moda y sus etiquetas. Lilliane también ha aparecido en un comercial de televisión y también está buscando expandir su carrera en esta dirección.

La clase de modelo brasileño se hace más difícil cada año y cuando las agencias de modelos buscan caras nuevas que realmente tienen un tiempo difícil. Hay chicas increíblemente hermosas tantos en Brasil para elegir, pero sólo un pequeño número de hecho el corte para convertirse en la próxima cara nueva en las portadas de revistas a nivel internacional.