Traje FAQ: Encontrar Y cuidar de disfraces



Cuerpo del artículo:


* ¿Cómo sé qué disfraz de tamaño me caben?




Hay dos categorías de tamaños de vestuario en el que podrá determinar si los trajes le caben (adultos y niños). Los tamaños de traje disponibles para adultos incluyen uno o dos conexiones: accesorios estándar de gran tamaño con variaciones de diferentes tamaños. Para los niños, traje tamaños tienen tres aparatos, que son pequeñas, medianas o grandes con variaciones de tamaño apropiadas dentro de los límites de edad. Siempre busque un traje con características de capacidad de ajuste y flexibilidad instalado.






¿* Donde puedo conseguir un disfraz de ajuste personalizado?




Puede obtener trajes de forma personalizadas por especialistas de traje o de fabricantes de vestuario certificadas que crearán un traje de acuerdo a sus especificaciones.




También existen fabricantes en línea donde puede buscar por la costumbre de derecha ajustar vestuario necesita o les permiten crear uno para usted. Puede diseñar su vestuario con su supervisión.






* ¿Cómo debo lavar mi traje?




Hay dos procedimientos para lavar un traje. Se pueden lavar mayoría trajes por máquina o a mano. Puede utilizar un detergente suaves ingredientes y ejecuta la lavadora en el ciclo "suave", con como agitación poco posible. Arandelas de lavandería contienen residuos de bleach o productos químicos de lavados anteriores, así que cuidado con el uso de máquinas de lavandería.






* ¿Qué puedo utilizar para obtener una mancha de mi traje?




Quitar una mancha de su traje dependerá de qué tipo de Mancha es.




-Candy caramelo o manchas de chocolate calientes pueden eliminarse por inmersión en agua fría y, a continuación, manchado con un detergente líquido de lavado o eliminador de manchas prewash.




-Las manchas goma de mascar pueden eliminarse mediante la aplicación de hielo a los residuos de goma y tratar con un eliminador de manchas prewash o detergente líquido con ingredientes pesados.




-Las manchas de fruta pueden eliminarse por ejecutar con agua fría y lavar con un detergente de lavandería.




-Las manchas de maquillaje de cara pueden tratarse con un eliminador de manchas prewash o disolvente de limpieza seca.




-Manchas de esmalte de uñas son difíciles de quitar; Sin embargo, mantener aplicar un Removedor a intervalos hasta que la Mancha se desvanece lentamente.




-Manchas de cera de vela pueden eliminarse mediante un disolvente de limpieza en seco.






* ¿Cómo debo almacenar mi traje?




Los disfraces son una herramienta importante para promociones y requieren almacenamiento adecuado para garantizar que se mantenga su condición original. La mejor solución es tomar su vestuario para una empresa de vestuario profesional para almacenamiento de información, donde puede cuidar de ella correctamente.




-Inmediatamente su traje que pueden enviar a usted antes de la fecha especificada.




-Normalmente ofrecen envío devuelto después de usar su traje en un evento.




-Completamente que reparación y limpiar disfraces entre eventos, si es necesario.




-Almacenan trajes en instalaciones seguras y secas.




-Su traje está totalmente asegurada para daños por agua, robo o fuego durante su almacenamiento.




-El que cobrarle trimestral.