Perfil del gurú de la moda: Adrienne Vittadini



Cuerpo del artículo:


A menudo ocurre que una afición puede conducir a un negocio de varios millones de dólares, que es lo que sucedió cuando el gurú de la moda Adrienne Vittadini comenzó a diseñar ropa y accesorios. Nació en 1945 en Budapest y llegó a Estados Unidos con su familia después de que huyeron de la Revolución húngara de 1956. Ella fue inscrito en el Colegio de arte de Moore y diseño en Filadelfia.




La marca que desarrolló pronto se asoció con elegancia y un estilo más europeo. No es una marca serio sin embargo y Adrienne Vittadini se usan colores para su material. La gama es muy variada e incluye ropa, perfumes, trajes de baño, zapatos y bolsos de señoras.




Personas famosas como Candice Bergen, Kim Basinger y locutor Joan Lunden encantan ver en sus creaciones. Ella diseña ropa formal y ropa informal. Joyería es también en la oferta, incluyendo pulseras, aretes, collares y anillos. La elección de anillos incluye jet y diseños de ojo de Tigre. Todos los artículos de joyería tienden a ser muy femenina y discreta.




También puede comprar relojes, gafas de sol y la gama de equipaje llamado Travelware. Un traje completo puede combinarse con accesorios como bufandas, cinturones y sombreros. Las bufandas vienen en plazas y boas y los cinturones son de diversos diseños, incluyendo gamuza, cuero y cadenas, becerro y openwear vínculo de cadena. Adrienne Vittadini piensa de todo, bien a medias, incluyendo transparente, camisola y malla fina.




Hombres no son completamente olvidados en medio de todas las cosas femeninas. Hay hombres fragancias, billeteras y gemelos. Para aquellos hombres que no le gusta a la tienda, o incluso a las mujeres, es muy fácil con la lista en línea de Adrienne Vittadini. También puede adquirir tarjetas de regalo en la tienda o en línea de un valor de $25 a $1.000.




Estos no pueden canjear en línea pero hay planes para expandir el servicio para permitir en el futuro. Para una ocasión especial, es posible a elementos de orden de la gama de Adrienne Vittadini ser empacado en una caja de regalo wrappedup todos con una cinta. Puede hacerlo en línea demasiado, y es un servicio complementario. Los conjuntos de velas y cajas de regalos de perfume son particularmente populares.




Esta es una historia de verdadera empresa, recompensado con éxito. La empresa fue comprada por Alianza de marca de venta por menor en 2001. Revista People puso Adrienne Vittadini en su lista de las 50 personas más bellas del mundo en 1992. Como otros antes que ella, una revolución política había traído a Adrienne a Estados Unidos, y trabajó duro para ser un gran éxito en una economía libre.